|
||
|
||||
|
||||
SGP Neo Hybrid Satin $10.89
$10.89 SGP Neo Hybrid Satin
Última edición por rorrr Día 04/07/13 a las 13:12:27. |
|
|
||||
|
||||
Yo mas que imitacion veo una carcasa trasera de otra marca (no oficial) pero imitacion en si no creo que sea la palabra acertada
|
|
||||
|
||||
Imitación, no se si será, pero copia seguro, yo estaba interesado en la original, has comprado esta?
AUs
|
||||
|
||||
Yo la he comprado y en un par de semanas os contaré mis impresiones ;)
![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
DIOS! Es la funda mas bonit que he visto hasta ahora! Cual es la original? Si alguien ha comprado la de ese enlace que comente que tal va
![]()
|
||||
|
||||
Me autocito. Yo también la he comprado aunque no entiendo como pueden usar las mismas imágenes que sgp . igualmente hay unas imágenes abajo reales que parecen idénticas también. A i con que quede como si es marca carrefour
|
||||
|
||||
otra mas por aqui, veremos que tal sale
|
|
||||
|
||||
Que colores habeis pedido? yo pedi el plateado, a ver si quedan bien los bordes asi, me parecio el que más "fino podria quedar"
|
||||
|
||||
Yo también estoy ya esperandola ....
|
||||
|
||||
En esa tienda esta la Otterbox Defender barata mucho mas que donde las habia visto en otro sitio, es de fiar?, es original?, no es Dealxtreme no?, me confunde lo de DX.
Y esta carcasa que comprais aqui que esta tan chula, encajara bien?, tardara mucho en llegar?, estoy por pedirmela. |
|
||||
|
||||
En foros inglese dicen que son imitaciones. Ya han recibido pedidos. Nada de originales.
|
||||
|
||||
¿Y algun sitio en España donde comprar las originales?
|
|
||||
|
||||
Pero aparte de saber si son imitaciones o no, lo interesante es saber si quedan bien y esas cosas, que si vale menos de la mitad, me da igual que sea imitación, si esta bien, pues cumple su cometido.
|
|
||||
|
||||
yo he pedido la original en la tienda oficial en ebay uk. Tardade 3 a 5 dias. 31 euros puesta en casa.
|
||||
|
||||
¿alguien la ha recibido? Yo la pagué el miercoles pasado, y en status pone "Payment Review"
|
|
|
||||
|
||||
De momento os aconsejaría no pillar nada en esta web.... yo tb pagué pero en pedidos ahora no aparece nada ... y todavía no ha llegado...
||||||
|