![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda por favor, al instalar kernel elementary no reacciona
Buenas, tambien lo he puesto en Roms y desarrollo pero esque estoy desesperado, he instalado el kernel elementary por el tema del logo de HTC entre otras cosas y al instalarlo no me funcionaba, me metio en los .txt desde Root Explorer y los modificaba manualmente ya que me ponia 0 en vez de 1 que era lo que le habia puesto desde el installer pero nada me seguia sin funciionar aun reiniciando...
lo he querido reinstalar y ahora se me queda en installing y no avanza nada la barra...no pasa de ahi y no se que hacer, no pasa de installing y la anbimacion de la barra que puedo hacer? por favor estoy desesperado gracias |
|
|
por favor, algun comando desde el sdk para reiniciarlo o algo porque el terminal reacciona pero no consigo reiniciar con el boton de encendido y no quiero esperar a que se apague por fin de la beteria...
|
|
||||
|
||||
extraer el boot.img de tu rom y flashear desde fastboot
|
|
eso que dices me suena a chino pero gracias jajaj finalmente desde el sdk he reiniciado adb y me ha arrancado sin problemas...
lo que no entiendo es si cuando instale por primera vez el kernel le puse lo del logo de HTC (logo2menu) y swipe2menu etc ahora desde el Root xplorer me sale en valor 0, le pongo en 1 y cuando reinicio sigue en 0 en fin....tendre que vivir sin el logo htc con las opciones..... Última edición por Defauster Día 11/07/13 a las 11:31:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:59 (GMT +2)