Cambio mi Samsung Galaxy S2 de 16gb, color negro, liberado exvodafone, con factura/albaran de Enero de este año, así que tiene 6 meses de antigüedad y mucho menos de uso, estado perfecto, ni una marca, con su funda y protector de pantalla, sólo poseo el móvil y cargador original, regalo con el 2 fundas, una original Samsung negra tipo libro que se abre en vertical, preciosa, y otra no menos chula de silicona dura tipo bumper de color negro y azul, incluyo también una batería extra sin uso original Samsung, no China ni marcas raras.
Cambio por un Iphone 5 añadiendo dinero por mi parte, eso si, que este perfecto como el mío, sin marcas, libre, con menos de 6 meses de uso, con factura.
También lo vendería por 250 euros envío incluido.
En caso de venta primero cobro después envío, si sale cambio (tengo abierto también un post para ello el intercambio/regalo), user con menos votos envía primero.
Estoy ocupado con los niños, cuando pueda subo fotos, pero vamos, veis mi reputación y certifico que el S2 esta impoluto y perfecto, tanto exterior como interior.