Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 02:37:59
Array

[xs_avatar]
fabriziop fabriziop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cual rom elegir

La pregunta es simple, cual rom es el mas rapido para el xperia u, mi novia tiene dicho telefono y tiene instalado 4.0.4 pero va muy lento, de todos modos es el rom de movistar (argentina) y supongo que no debe ser muy bueno
El uso que se le da es lo basico, hablar por telefono, enviar sms, whatapp, no tiene aplicaciones instaladas, solo Whatapp y la linterna
Espero sus recomendaciones
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 05:41:45
Array

[xs_avatar]
edovirus edovirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Para el uso que tu mencionas, mejor volver a gingerbread y olvidarse de los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 05:51:28
Array

[xs_avatar]
guillote_mafioso guillote_mafioso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini gt-9190
a mi la que mejor resultado me da es la SS rom de Diego, tambien tengo movistar argentina bl locked, ojo es solo una opinion no soy dueño de la verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 04:09:40
Array

[xs_avatar]
fabriziop fabriziop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por edovirus Ver Mensaje
Para el uso que tu mencionas, mejor volver a gingerbread y olvidarse de los problemas.
Gingerbread funcionaba pesimo! con 4.0.4 mejoro un poco pero seguia teniendo bugs molestos, como por ejemplo, al momento de atender una llamada, despues de pulsar el icono verde para atender, seguia sonando por unos segundos, los mensajes de texto tardaban muchisimo en abrir y la camara mucho mas

Cita: Originalmente Escrito por guillote_mafioso Ver Mensaje
a mi la que mejor resultado me da es la SS rom de Diego, tambien tengo movistar argentina bl locked, ojo es solo una opinion no soy dueño de la verdad
No se donde encontrarla ni conozco el rendimiento de esa rom.
Te comento que anoche lo actualize, de .10 a .89 con este blog
http://nikodata.wordpress.com/2013/0...-optimizacion

El funcionamiento del telefono cambio del dia a la noche! La mejor definicion de la mejora es que ahora funciona, funciona fluido, la camara abre en un tiempo normal, no tiene el bug que comente mas arriba cuando recibias una llamada, no se tilda, los mensajes abren mucho mas rapido, aunque podria ser mejor.
de todos modos sigo abierto a recomendaciones

muchas gracias a los que contestaron
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 06:25:52
Array

[xs_avatar]
edovirus edovirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por fabriziop Ver Mensaje
Gingerbread funcionaba pesimo! con 4.0.4 mejoro un poco pero seguia teniendo bugs molestos, como por ejemplo, al momento de atender una llamada, despues de pulsar el icono verde para atender, seguia sonando por unos segundos, los mensajes de texto tardaban muchisimo en abrir y la camara mucho mas

No se donde encontrarla ni conozco el rendimiento de esa rom.
Te comento que anoche lo actualize, de .10 a .89 con este blog
http://nikodata.wordpress.com/2013/0...-optimizacion

El funcionamiento del telefono cambio del dia a la noche! La mejor definicion de la mejora es que ahora funciona, funciona fluido, la camara abre en un tiempo normal, no tiene el bug que comente mas arriba cuando recibias una llamada, no se tilda, los mensajes abren mucho mas rapido, aunque podria ser mejor.
de todos modos sigo abierto a recomendaciones

muchas gracias a los que contestaron
saludos
nunca tuve problemas en ginger, creo que era en ciertos usuarios al igual que el círculo morado en la cámara en ics. La .89 va bien pero algunos tienen problemas con el gps., que en la .100 parecen resueltos que es la última actualización. más sobre las stock nosé porque nunca me gusto el rendimiento de estás. Siempre he usado cm9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 22:39:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /