|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con velocidad y distancia en GPS
Bueno, pues me pasa que use el programa que use para la bicicleta, desde runtastic, sports traker, etc, al final de la ruta me pone que he hecho más de 400 o 500 km de distancia y velocidades de más de 160 km hora.. Con rutas de 40/50 km.. Lo tengo configurado bien, como siempre para ciclismo de montaña , en km/h... He calibrado el gps, cambie de rom etc y nada de nada... Alguien le ocurre algo parecido?
Gracias.
|
||||
|
||||
Te has planteado ir al tour de Francia? Con esos números tendrías futuro.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues me pasa que use el programa que use para la bicicleta, desde runtastic, sports traker, etc, al final de la ruta me pone que he hecho más de 400 o 500 km de distancia y velocidades de más de 160 km hora.. Con rutas de 40/50 km.. Lo tengo configurado bien, como siempre para ciclismo de montaña , en km/h... He calibrado el gps, cambie de rom etc y nada de nada... Alguien le ocurre algo parecido?
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
y en el mapa del recorrido que sale? sale el mapa bien?
|
|
||||
|
||||
Pues no se, la verdad es que me tiene mosca... Si eso me falla me falla el móvil.. Es para lo que más lo uso... El mapa y demás sale perfecto... Solo la velocidad y los kilómetros es lo que se dispara... :banghead:
|
||||
|
||||
yo lo utilizo mi hay mi de da todo correcto o que a veces se le escapa un par de metro de mas o menos pero por lo general todo bien
|
||||
|
||||
Mañana probaré cambiar la rom otra vez, voy al probar otra vez la revolution, si que es verdad que multiplica por 10 y no se porque,. He seguido la ruta en Google earth y cada 100 metros marca 1km....igual con la velocidad.. Si voy a 22km hora marca 220 km hora por eso la media me sale entre 160-170 kmh...
Saludos :confused:
|
||||
|
||||
Si cambias la rom y te va bien, comentaselo a Neophite para que lo tenga en cuenta.
|
||||
|
||||
Y otra cosa a tener en cuenta, ¿has probado otros programas similares? Para ver si es el móvil el que falla en general o ese programa en particular.
|
|
||||
|
||||
Esta probado con runtastic pro y con endomondo. Esta tarde lo pruebo con sports tracker.....(que ahora estamos por aquí a 40° Xd). Ya comento.
|
||||
|
||||
Igual es un defecto de la app porque hayan sacado un nuevo update
|
||||
|
||||
Creo que el problema viene con la rom. Esta tarde mismo pondré la r11 y ya os comento.
Algo que seguro arreglarán en las próximas semanas.
|
||||
|
||||
Que fallo mas curioso. Me quedo por aqui a ver que es al final
|
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues con el sports tracker igual.....otros 54 kms. Decir que estos dos programas los he tenido desde siempre y hasta ahora no me habían fallado, salvo en el caso que comenté anteriormente y era fallo de la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
Hoy he hecho una carrera de Btt en la que mi suunto (es un GPS) me a dado 1050 md+ negativo también mientras que el runastic en el movil de un amigo le daba 800 d+ y 700 - saliendo y llegando al mismo sitio... Dejaros de pamplinas y compraros un GPS como dios manda, que esperais de un telefono??
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hoy he hecho una carrera de Btt en la que mi suunto (es un GPS) me a dado 1050 md+ negativo también mientras que el runastic en el movil de un amigo le daba 800 d+ y 700 - saliendo y llegando al mismo sitio... Dejaros de pamplinas y compraros un GPS como dios manda, que esperais de un telefono??
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]()
![]() |
||||||
|