Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 07:30:05
Array

[xs_avatar]
motsatero_XZ motsatero_XZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Pepephone
Manual Internet Móvil con modem usb usando Escritorio Movistar siendo d otro operador

Manual Internet Móvil con modem usb usando Escritorio Movistar siendo de otro operador.

Material Necesario:
+ Modem usb libre o modem usb movistar liberado. (es fácil liberarlo si es un Huawei)
+ Software Escritorio Movistar 8.6 (es importante que sea la versión 8.6, yo lo he probado con la 7.3 y la 8.9 y NO me ha funcionado)

Pasos a seguir:
1-. Si teneis una versión de escritorio movistar diferente a la 8.6 desinstaladla.

2-. Instalad la escritorio movistar 8.6

3-. Abrid el escritorio movistar. En la parte superior, a la derecha, dadle al icono de la llave para tuercas (Configuración). Id al apartado “Mis conexiones” y entrad en “Nueva conexión GPRS/3G…” Vamos a crear el APN de nuestro operador y para ello, en la pestaña “Identificación” poned el nombre que queráis, con mayúsculas o minúsculas, es indiferente, yo le puse de nombre: Pepephone. (podeis poner: Yoigo, Mi conexión…)
Ahora en la pestaña “Datos de conexión” veréis que os sale el apartado “perfil” y en ese apartado teneis que poner el apn de vuestro operador, en mi caso: gprsmov.pepephone.com
Ya habéis creado una nueva conexión (con el nombre que has elegido) y ahora lo que tienes que hacer es SUBIR esa conexión hasta situarla en el número 2 debajo de LAN (que es por defecto la número 1)

4-. Llegados a este punto lo mejor es reiniciar el equipo, abrir escritorio movistar, conectar el modem usb y probar a conectarnos en nuestro pc, netbook, portátil….
Me he decidido a hacer este manual porque yo me cambie de movistar a pepephone y lo necesitaba. Y aunque la conexión móvil la utilizamos todo el año, ahora en verano habrá más gente que lo necesitará

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/13, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
motsatero_XZ motsatero_XZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Pepephone
he visto que algunos lo habeis leido, si lo probais y teneis alguna pega o alguna duda, ya sabeis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /