|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jb 4.3
Hola a todos, resulta que he leído que dentro de nada saltará la actualización via OTA, pero siendo root la recibiré? Si no es así cómo puedo a través del Toolkit meterla en la Nexus? Si puede ser sin perder nada.
Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376881 A mi me funcionó perfecto, tengo la 4.3 y sigo con el root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen problemas en restaurar las aplicaciones con titanium BU, deben:
- entrar a menú - preferencias -ubicación de carpeta de seguridad - pulsar «detectar» y seleccionar «dispositivo completo» - aparecerán 2 carpetas, seleccionar .../legacy/.. en lugar de.../0/... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero que e llegue la ota ¿como mantengo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude leer en el hilo de xda, la herramienta para mantener el root funciona para actualizaciones ota. Yo no lo probé, ya que lo hice por recovery. Saludos
El problema es que no se si te llegará la ota siendo root. Última edición por nacho3112 Día 25/07/13 a las 13:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega por que no tengo recovery cambiado,las ota dejan de llegar al poner otro recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otro hilo aquí que explica su instalación y demás
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651353 al lío
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
yo quería preguntar de paso si la actualización oficial ha llegado ya a españa por que a mi no me llega, quien sabe algo???. gracias