Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
megasaw megasaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
Root al Xperia Z con lollipop

Buenas, quisiera que me ayuden, ayer actualicé mi Xperia Z a lollipop pero con problemas, dado que la actualización no avanzaba y como tenía root pues pensé que era eso, así que use el universal unroot y lo desrotee, reinstale pc companion y pude actualizar a lollipop. El problema es que al querer ser root con Kingroot, me salió rooteado y todo, pero al instalar Supersu y querer actualizar los binarios, el teléfono se me reinició sólo como 4 veces, me asusté pensando que arruiné el software y como tengo el bootloader bloqueado no podía flashearlo de nuevo. Bueno hoy reintenté actualizar los binarios y nada, error, igual Titanium backup, me sale que no tengo root aunque el root checker me diga que sí. Mejor desrotee desde el kinguser y el checker ya me aparece como no rooteado, pero no puedo eliminar esa aplicación de ninguna manera ya me tiene cansado, reinstalaré el SO sin conservar nada para que quede limpio, pero quisiera rootearlo después de forma segura teniendo bootloader bloqueado, ¿Cömo lo hago?

SOLUCION:
He tenido que reinstalar todo, borrando el teléfono pero he conseguido rootearlo con estos pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020571
suerte

Última edición por megasaw Día 07/06/15 a las 02:07:18. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:51:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /