Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
coler coler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

El AVD se me queda en el logo

Hola, buenas a todos.
He utilizado el buscador del foro a ver si encuentro a alguien con el mismo problema pero no he tenido suerte, así que os escribo a ver si a alguien le suena algo parecido o sabe de qué se trata lo mio.

Cuando le doy a correr el emulador, con cualquier configuración de dispositivo, desde una versión api 11 a la última, la 17, se me queda la pantalla de carga y no avanza. Es decir, ejecuto el emulador ya sea desde el AVD Manager o desde el Netbeans, Eclipse o Android Studio, y se queda en logo de Android, con su movimiento, pero no avanza. He leído que tarda mucho en algunos sitios, pero creo que media hora ya es bastante...

Mi ordenador es un Dual Core a 3.0 Ghz, con 4 de Ram y mucho disco duro. Mi S.O es el windows 8, y como he dicho he probado las 3 plataformas de desarrollo, aunque me siento más cómodo con netbeans.

A qué se debe que no me funcione el emulador como debería?.

Cualquier dato que se necesite os lo daré.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Emular ICS requiere muchísima, pero muchísima, muchísima más potencia que versiones anteriores de Android.

Yo sólo he conseguido una vez que me inicie el emulador de ICS, el resto de veces se me ha terminado quedando colgado por timeout de algunos procesos de arranque (que creo que es lo que te pasa a ti, se queda en el logo, pero si miras el ADB verás que muchos procesos se mueren).

Pero con tu equipo no deberías tener problemas, aún así lo que te he dicho, ICS no es GB.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Tu operador: -

Las únicas AVDs que puedo medio ejecutar bien de ICS/JB son las preparadas para arquitectura x86 usando aceleración hardware (Intel HAX). Pero eso depende de que tu procesador soporte las extensiones de virtualización o no.

Sin aceleración hardware, como te comenta kriogeN... ni mi quad core i3770 con 8 GB de RAM.
Viejo 05/07/13, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues vaya, ¿entonces qué version de Android me recomendais que utilice para probar mis aplicaciones?... Luego habría que rezar para que funcionara bien con una versión mas moderna, ¿no?...pffff...
O encontrar un movil con el que probar directamente, ¿no?.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
Yo personalmente las testeo en la 2.3 virtual(avd) y en los moviles por adb wifi(la cosa mas comoda del mundo), JB a mi me inicia y tengo un procesador prehistorico de un solo núcleo, eso si ademas de tardar una eternidad después de darle a ejecutar y que se instalen no las lanza automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 01:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado la version 2.3 tambien, y el emulador intel atom que pone. Y el avd se me queda en negro, a parte que me dice que no me funciona el haxm ese... ¿va a ser imposible probar mis programas?. Yo recuerdo que hace tiempo si se podia sin problemas, no se porque ahora esto.

¿Como puedo hacer para probar mis cosas? Que desesperante es esto...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Es que siempre se ha dicho que lo mejor es un movil propio e ir probando ahi las apps, en el AVD si que se puede pero es lo que te dicen, que va a tardar bastante la primera vez, y si puede ser mas de media hora tranquilamente, y ademas el problema de esto es que no puedes testear apps con Google Maps y algunas cosas mas que no admite el emulador.

Otra opcion la tienes con android x86 http://www.android-x86.org pero la vez que lo probe tampoco es que fuera del todo bien, no me terminaba de arrancar a decir verdad, de lo que se trata es practicamente de lo mismo pero en vez de cambiar las instrucciones de x86 a ARM, con esto lo que han hecho es un android que funcione en x86, necesitaras virtualbox y la imagen que la descargas del link anterior.

Y por ultimo la mejor opcion para emular y que todavia no mucha gente conoce http://www.genymotion.com es otro emulador pero te viene ya todo montado, las configuraciones de los dispositivos estan creadas por la compañia y por lo tanto no puedes tener las que tu quieras, este es el punto flaco, porque creo que no tenian version de 2.2 pero bueno estan trabajando para poner mas dispositivos y soporta todas las funciones si no me equivoco, y la interfaz es tambien bastante bonita, se integra con un plugin a Eclipse o Android Studio...no se, lo descubri hace poco y pinta bien.

Pero ya te digo que lo mejor un dispositivo fijo, estaba buscando una battlestation que vi hace poco pero no la encuentro, pero era de una persoan en una compañia de desarrollo de moviles y tenia como 10 o 15 dispositivos alrededor suyo, las 2 o 3 pantallas del ordenador... y bueno luego tenia tablets, moviles pequeños, algo mas grandes...pero de todos los tipos para probarlos en ellos directamente.
Esta este otro http://imgur.com/a/ynpFB pero no lo tiene igual de organizado ni vistoso ni la mitad pero bueno para que te hagas una idea.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 06:35:32
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
yo inicie el emulador de la 4.2 en un atom(n455 creo) y sin problema, no llego a tardar ni 10 min, eso si, usaba ubuntu, igual eso influye. Se me olviida comentar que cuanto menor sea la resolucion mejor te ira, la de 800x480 (apenas la uso) usa 320x240 o 480
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos. Habeis sido de gran ayuda.
Si hago algún progreso y empiezo con mi proyecto que tengo en mente ya lo compartiré por el foro.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 04:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /