|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consigue la apariencia de iOS 7 en tu Android gracias a jbOS7
[SHADOW=1]Consigue la apariencia de iOS 7 en tu Android gracias a jbOS7[/shadow] Leemos en xatakandroid.com La nueva versión del sistema operativo Apple tiene una interfaz muy peculiar, simple y con un cierto atractivo. Gracias a que Android es un sistema operativo muy personalizable, podemos llegar a conseguir la estética de iOS 7 en nuestro smartphone. Es muy sencillo llegar a conseguir ese resultado y todo ello es posible gracias a un MOD de team-shmo.com que trabaja sobre el popular Nova Launcher para Android. Estamos hablando de jbOS7 una combinación de personalizaciones que dejará tu smartphone Android con una apariencia real muy similar a lo que será iOS 7 cuando llegue al mercado. Como hemos dicho es una personalización, cambio estético, tu terminal seguirá funcionando como siempre sobre Android. Para ello os invitamos a seguir los pasos que nos comentan desde mycolorscreen.com en vídeo. El primer paso, como no, es instalar Nova Launcher y descargar los archivos necesarios para las modificaciones desde Dropbox. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de iOS actualimente, espero que nadie vaya detras de este tema poniendolo, cuando lo van diciendo que ios es una copia de adnroid y demas.
Antes de que me maltrateis decir que estoy a ver si pillo un HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo es libre de ponerselo , sea antiapple o no , para mi iOS es una copia barata de android y ademas la mas capada de todos los OS moviles , si alguien quiere tener la estetica de iOS7 pues que lo pruebe con este tema.
|
||||
|
||||
|
Venga amuflemos todos nuestro Android con una copia de la apariencia de Android!!!! Siiii!!!
jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Al tema del hilo, muy bonito para el q le guste.
|
||||
|
||||
|
Para mi iOS y Android realmente son rivales, y competirán como puedan (copiándose entre sí, copiando a otras ideas de otros lados, y lo que haga falta). Personalmente me quedo con Android porque creo que estan mejorando cada vez más, tanto en funcionalidad como en estética. (y porque si no me gusta me cambio de ROM
)P.D.: Es la primera vez que participo en un androidVSiphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué sirve dar un salto atrás... Ya hay unos aparatos que lo llevan... Si quieres uno es fácil, vas y lo compras... Pero iOS en un Android ¿pa qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le parece una copia de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta en español¿
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos con una rom miui y un tema io7 ya lo tienes todo sin configurar nada D:
|
||||
|
||||
|
Un tema más, y feo para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo ponga mas explicado por favor que al tio del video no le entendi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, aunk nunca me ha gustado la interfaz de apple y mucho menos esos iconos multicolor, yo paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zas q asco.... falta q en iOS ahora se quieran ver como windows jajajajaja y q firefox OS se vea como Android :S por favooooooooooooooooor
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||