|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Butterfly S vs Galaxy S4
Quiero comprarme un celular de gama alta y nose cual elegir, pros y contras de ambos por favor! Cual es mejor y porque? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Miralo por tu mismo..yo personalmente me quedo con el Butterfly |
|
||||
|
||||
Muy grande el htc para el tamaño de pantalla, no saben aprovechar los marcos. Igual ambos son buenos terminales
|
|
||||
|
||||
Cual seria el próximo S4?
|
|
||||
|
||||
santinhos cual seria el proximo s4? el galaxy s4 lte-advanced??????
|
|
||||
|
||||
lo unico malo del butterfly es que tiene 4G LTE
|
|
||||
|
||||
1.- Solo esta en Corea.
2.- La única diferencia es el procesador. 3.- No creo que note una diferencia en la velocidad. 4.- Me gusta mas el diseño del HTC. 5.- Aparte el HTC no tiene 4G LTE y no hace falta comparar el LTE-A. 6.- A ese yo lo compararía con el LG G2 o el Nexus 5. 7.- En mi país no hay LTE-A por lo que no seria un problema. Así que la única diferencia seria el procesador, me quedo con el HTC Butterfly S. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me kede facinado desde k escuche dias atras el HTC butterfly S, k el marco es muy grande para la pantalla? olvidas k trae una jugosa bateria de 3500 mah??? yo personalmente es lo primero k miro en un smartphone... la autonomia de la bat xk no kiero cargarlo cada 4 horas
otra cosa, me parece k es una mejora en contra del HTC ONE... la microSD, lo fulmina con eso... yo x eso no me compre el HTC One, aparte k trae todo lo k el One trae, el boomsound, parlantes frontales, Sense 5 etc... en conclusion... si encontrara donde venden el Butterfly aki en latinoamerica me lo compro sin pensar
![]() |
![]() |
||||||
|