![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien con L920 de AT&T que me Ayude en Algo
Necesito alguien que tenga el Lumia 920 de AT&T y que lo halla flasheado y me diga si pudo hacerlo sin antes haber flasheado una Rom de Rogers Pre Portico
Quiero instalar esta rom en mi L920 rojo de AT&T RM-820 VAR LTA1 AMERICA RED MX CV (059S3M2) Pero en XDA he visto varios post que antes de poder flashear otra Rom que no sea de AT&T flashean una de Rogers, lo que necesito saber es si podria flashear directamente la rom que mencione antes sin cargarme el telefono, la rom que quiero flashear es tambien RM-820 igual que las de AT&T |
|
|
||||
|
||||
Alguien?
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea del tema pero yo no me arriesgaría y más cuando has leído eso por ahí.
La verdad es que si no te ha contestado nadie es porque por aquí pocos tienen el modelo americano y los que lo tienen supongo que la mayoría no se ha arriesgado a cambiar la ROM. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo intente flashear desde la versión At&t a una Latinoamericana y no hubo forma. Tambien leí que hay que ir a la preportico antes. Ahora mi pregunta, que diferencia hay entre los firm red, yellow, etc?
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Hola, al parecer hay que flashear primero una pre-portico de Rogers, de ahi podes flashear la que queras, eso me aseguraron varios usuarios de XDA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|