|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decidido por este terminal, una dudas finales.
Bueno creo que al final me decido por este.
- ¿Me confirmais que el GPS funciona perfectamente? (aunque es un mtk) - Tiene banda 900 - ¿La bateria me durará el dia con un uso medio? Lo unico que no tiene flash pero mi plan B era el nexus, pero casi 250€ son una pasada y para casos puntuales de trabajo llevo la compracta siempre en el coche. Lo unico que me falta ¿Donde lo compro? Que sea fiable, económico y si viene en español y con el playstore ya me muero del gusto. Me he respasao el foro y veo multitud de sitios donde lo comprais. Gracias a todos por vuestra ayuda, un gusto pertenecer a esta plataforma proximamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el GPS funcionaba mal en los Mediatek MT6577, no en los MT6589. Yo no tengo el Lenovo A820, pero no creo que tengas ningún problema con el GPS
![]() Respecto a la batería, depende de qué entiendas por "uso medio", pero pienso que sí te debería aguantar un día. Ahora mismo que yo sepa donda más barato está el A820 es en Banggood, ofrecen la versión con ROM en inglés por 140 $ una vez aplicado el cupón de descuento por referido, que al cambio vienen a ser menos de 110 €. Eso sí, si quieres que lleve una ROM en español cuesta más caro, pero flashearlo es sencillo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el GPS funcionaba mal en los Mediatek MT6577, no en los MT6589. Yo no tengo el Lenovo A820, pero no creo que tengas ningún problema con el GPS
![]() Respecto a la batería, depende de qué entiendas por "uso medio", pero pienso que sí te debería aguantar un día. Ahora mismo que yo sepa donda más barato está el A820 es en Banggood, ofrecen la versión con ROM en inglés por 140 $ una vez aplicado el cupón de descuento por referido, que al cambio vienen a ser menos de 110 €. Eso sí, si quieres que lleve una ROM en español cuesta más caro, pero flashearlo es sencillo... Saludos ![]() La cuestion es que estaba decidido por un jiayu g3s pero el gps por lo visto es malo, esto unido a que he leido que daban problemas con el gps los mt6589 en general pues tenia mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has leído que el GPS del JiaYu G3S es malo? Yo no tengo ese modelo, pero resulta muy raro lo que dices, aparte de que es muy impreciso afirmar que el GPS es "malo"...
Y el único problema recurrente que existe con el GPS es el que afecta a las lecturas de velocidad y distancia en ciertas aplicaciones deportivas, tipo Runtastic o Endomondo, pero no se da en Google Maps ni en principio tampoco en navegadores tipo TomTom. Por otra parte no estoy muy seguro de que ese problema sea privativo del SoC Mediatek MT6589, en algún hilo he leído que está relacionado con Android 4.2.1 ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||