|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes: próxima actualización de Google maps, desaparece "Mis mapas"
Pues que se han cargado esa opción. Personalmente, tengo planificadas mis vacaciones ahí con todos los sitios que quiero ver y los hoteles, así que si me desaparece, me matan.
Sobre los mapas off-line, hace tiempo que no funcionan en España, así que ni me quejo. Los que uséis "Mis mapas" y queráis mantener esa opción, desactivad las actualizaciones automáticas del play store para evitar que se actualice. Slds http://www.androidpolice.com/2013/07...t-will-return
![]() Última edición por athelas Día 10/07/13 a las 16:45:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a athelas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como pueden estos de google ser tan cenutrios?
|
|
||||
|
||||
Pero no parece que lo quiten , no? Cambian la forma de hacerlo . Segun dice aqui vamos : "Google no ha aclarado qué pasa exactamente ahora con los mapas offline, pero afirma que se eliminan de esta nueva versión, aunque nos dan una alternativa. Podemos introducir en la casilla de búsqueda “OK Maps” y de ese modo estaremos indicando que la zona que estamos viendo en ese momento estará disponible para acceder sin conexión más adelante. Es decir, parece más un cambio de método que una desaparición de la función, aunque no han dado demasiados detalles, por lo que imaginamos que es posible que estos nuevos mapas offline desaparezcan y sólo estén disponibles un tiempo determinado."
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no parece que lo quiten , no? Cambian la forma de hacerlo . Segun dice aqui vamos : "Google no ha aclarado qué pasa exactamente ahora con los mapas offline, pero afirma que se eliminan de esta nueva versión, aunque nos dan una alternativa. Podemos introducir en la casilla de búsqueda “OK Maps” y de ese modo estaremos indicando que la zona que estamos viendo en ese momento estará disponible para acceder sin conexión más adelante. Es decir, parece más un cambio de método que una desaparición de la función, aunque no han dado demasiados detalles, por lo que imaginamos que es posible que estos nuevos mapas offline desaparezcan y sólo estén disponibles un tiempo determinado."
![]() En versiones de hace más de un año, podías bajar zonas con el lab y hacer cosas con ellas, como incluir POIs. Luego lo sacaron del lab y en España dejó de funcionar. Así que aquí casi es una mejora lo del "OK maps", aunque no poder salvarlo en la SD y no poder jugar con ellos es un paso atrás. Pero lo que realmente me parece una barbaridad es que no se pueda acceder a "Mis mapas". Era la única razón por la que encontraba útil el maps. Podía planificar los viajes en el ordenador y luego ir de puerta a puerta con el móvil. Sinceramente, me parece una cagada. Ya podían haber esperado a después del verano...
||||||
|