HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/09, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
javiviroolz javiviroolz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Novato...

Buenas señores...
Debido a los problemas de stocks de orange con la Hero y mis dudas sobre Android actualmente, me he comprado la Diamond 2. Nunca he usado WM y estoy muy verde en el... Me gustaria saber si se puede correr aplicaciones en segundo plano. El tema de como instalar aplicaciones tampoco lo tengo muy claro jeje.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/09, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Hola y bienvenido!
No entiendo a qué te refieres con "correr aplicaciones a un segundo plano"

Lo de instalar aplicaciones hay fundamentalmente 2 métodos:
Uno que es desde la memoria y otra desde el PC son la herramienta ActiveSync.
Cuando el archivo tiene la extensión *.CAB ese archivo ya es un ejecutable en sí mismo, por lo tanto, no tendrás más que pasarlo a la memoria de tu dispositivo y ejecutarlo en el mismo. Te dirá si estás seguro de instalar la aplicación y lo aceptas, en tan solo unos segundos la aplicación estará instalada.
Cuando el archivo de la aplicación es *.EXE, deberás ejecutar desde el PC dicho archivo, siempre teniendo conectado el HTC a tu PC con el ActiveSync. Al ejecutar éste en el ordenador, lo instalarás en tu HTC, así de simple.
Un saludo y a disfrutar!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
javiviroolz javiviroolz no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias por responder!!

He escrito mal lo que queria decir... Me refiero si se pueden tener varias aplicaciones abiertas simultaneamente, vamos multitareas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Por supuesto que sí, pero procura cerrar las que realmente no vayas a utilizar porque ralentizarás el uso de memoria ram y te irán más lentas las que usas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 23:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /