|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato...
Buenas señores...
Debido a los problemas de stocks de orange con la Hero y mis dudas sobre Android actualmente, me he comprado la Diamond 2. Nunca he usado WM y estoy muy verde en el... Me gustaria saber si se puede correr aplicaciones en segundo plano. El tema de como instalar aplicaciones tampoco lo tengo muy claro jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido!
No entiendo a qué te refieres con "correr aplicaciones a un segundo plano" Lo de instalar aplicaciones hay fundamentalmente 2 métodos: Uno que es desde la memoria y otra desde el PC son la herramienta ActiveSync. Cuando el archivo tiene la extensión *.CAB ese archivo ya es un ejecutable en sí mismo, por lo tanto, no tendrás más que pasarlo a la memoria de tu dispositivo y ejecutarlo en el mismo. Te dirá si estás seguro de instalar la aplicación y lo aceptas, en tan solo unos segundos la aplicación estará instalada. Cuando el archivo de la aplicación es *.EXE, deberás ejecutar desde el PC dicho archivo, siempre teniendo conectado el HTC a tu PC con el ActiveSync. Al ejecutar éste en el ordenador, lo instalarás en tu HTC, así de simple. Un saludo y a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder!!
He escrito mal lo que queria decir... Me refiero si se pueden tener varias aplicaciones abiertas simultaneamente, vamos multitareas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí, pero procura cerrar las que realmente no vayas a utilizar porque ralentizarás el uso de memoria ram y te irán más lentas las que usas.
|