|
||||
|
||||
contraseña para crear zona wifi
Hola compis tengo una duda tengo la galaxy tab 2 7" 3g y la e intentado configurar para poder conectarme con mi portatil a internet usandola de modem pero cual es mi sorpresa que conecto la zona wifi en la tab el portatil me la reconoce, pero me pide una clave, sabeis si es generica no recuerdo haber metido ninguna cuando inicialize por 1ª vez el tablet.
Tuve en su dia la tab de 7 la primera que salio y hay habia una opcion de ap movil que podia configurar la contraseña y demas y aqui o no la encuentro o soy muuu torpe, espero que me echeis un capote gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que va no me sale configurarsolo me sale:
Zona wifi Modem USB Modem por bluetoth Ayuda nada de configurar y cuando pincho en zona wifi se conecta y me dice zona wifi activa androidhotspot6724 activa y ya esta el portatil me lo reconoce pero me pide contraseña gracia por responder |
|
||||
|
||||
Si no es mucha molestia, alguno que la tenga que lo mire por favor
gracias |
|
Como lo solucionaste?
|
|
||||
|
||||
pues cuando te salga los datos del wifi pulsas y voala, jeje los cambias y listo
|
|
Eso mismo te iba a decir yo… lo hago asi mismo, cambiando la contraseña que pone predeterminada en ajustes,wifi,avanzado(o algo parecido).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|