|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento y Batería Nuevo Xperia
Muy Buenos Dias Xperianos,
Hoy acudo ante ustedes por que hace una semana adquiri el movil y ya lleva su par de cagas y tengo unas dudas en cuanto a su rendimiento y bateria y ps ahi van: 1. Es normal que cada 1% de carga de la bateria solo dure entre 3 o 4 minutos por mucho, teniendo desactivado las actualizaciones automaticas de facebook, twitter asi como la localizacion de google maps, y el brillo en 50%, y si hablamos de jugar con el movil en un promedio de 5 minutos por mucho el porcentaje en esos 5 minutos baja por dar un ejemplo de 81% a 74%, aparte de todo eso, tengo problemas en los porcentajes que en un momento me aparece 70% y cuando lo vuelvo a mirar esta en 72% o en ocasiones esta en 70% y en menos de nada esta en 65%, esa es mi primera duda. (Cual seria el promedio en que debería durar un 1% de la carga usándolo sin jugar) 2. Recalentamiento del movil, que sucede, desbloqueo el movil y empiezo a usar whatsapp, reviso twitter cuestion de 5 minutos, y el movil ya empieza a calentarse con ese solo uso de 5 minutos, y ps generalmente el movil se la pasa caliente caliente todo el tiempo, mi pregunta es normal eso? Esas son mis dos grandes dudas, de verdad que agradeceria me ayudaran con ello, y me dijeren si eso es totalmente normal, o me digan con total sinceridad si el equipo presenta problemas en su bateria o en su rendimiento, para de inmediato acudir al sitio donde adquirí el movil, ahora que estoy a tiempo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
El tema en el punto 1 es complicado. Depende como uses el móvil te consume más o menos, es decir, tu ese minuto te dedicas a navegar por internet con X navegador, con varias apps en segundo plano entre otras la cámara, 3G con poca cobertura, se va a volar la batería en comparación de si navegas por internet con un navegador más ligero, sin nada en segundo plano, sin cargar imágenes por ejemplo por lo que las páginas son también más ligeras y con Wifi. Por eso es difícil decirte lo que consume el 1% o el 5% usándolo sin juegos, al igual que con juegos depende el juego. Para mi el promedio está, sin juegos o apenas juegos, en el tiempo de pantalla entre 2 horas y media y 3 horas y pico, es decir, puede estar casi 48 horas si la pantalla no llega a las 2 horas y media o 24 horas si es la pantalla más de 3 horas fácilmente. Lo que te refieres de que aveces sube la batería es porque suele ser muchas veces un gasto aproximado, si estás jugando y te queda un 60% dejas de jugar y al rato tienes un 63%, es porque ya no cuenta el juego y aunque la batería es el mismo, cambia por el nuevo y luego baja más rápido al usarlo, no me he explicado muy bien pero si es normal, siempre y cuando sea poco el %. Aún así te recomendaría calibrar la batería si no lo has hecho, deja que el móvil se apague sin batería, vuelve a encender hasta que se apague, dejale un rato (si puedes) y luego cárgale a tope de batería y dejale un par de horas más cargando. 2. El móvil se calienta más que otros, depende el uso que le des :S, es decir, a mi con whatsapp y twitter no se me calienta y menos aún en 5 minutos, sin embargo con el gps hecha fuego a los 15 minutos incluso revisando fotos también noto un aumento de calor considerable, al igual que en juegos. Pero me dijeron que es normal, que hay otros que se calientan más, por lo qu eno le he dado mucha importancia. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
El tema en el punto 1 es complicado. Depende como uses el móvil te consume más o menos, es decir, tu ese minuto te dedicas a navegar por internet con X navegador, con varias apps en segundo plano entre otras la cámara, 3G con poca cobertura, se va a volar la batería en comparación de si navegas por internet con un navegador más ligero, sin nada en segundo plano, sin cargar imágenes por ejemplo por lo que las páginas son también más ligeras y con Wifi. Por eso es difícil decirte lo que consume el 1% o el 5% usándolo sin juegos, al igual que con juegos depende el juego. Para mi el promedio está, sin juegos o apenas juegos, en el tiempo de pantalla entre 2 horas y media y 3 horas y pico, es decir, puede estar casi 48 horas si la pantalla no llega a las 2 horas y media o 24 horas si es la pantalla más de 3 horas fácilmente. Lo que te refieres de que aveces sube la batería es porque suele ser muchas veces un gasto aproximado, si estás jugando y te queda un 60% dejas de jugar y al rato tienes un 63%, es porque ya no cuenta el juego y aunque la batería es el mismo, cambia por el nuevo y luego baja más rápido al usarlo, no me he explicado muy bien pero si es normal, siempre y cuando sea poco el %. Aún así te recomendaría calibrar la batería si no lo has hecho, deja que el móvil se apague sin batería, vuelve a encender hasta que se apague, dejale un rato (si puedes) y luego cárgale a tope de batería y dejale un par de horas más cargando. 2. El móvil se calienta más que otros, depende el uso que le des :S, es decir, a mi con whatsapp y twitter no se me calienta y menos aún en 5 minutos, sin embargo con el gps hecha fuego a los 15 minutos incluso revisando fotos también noto un aumento de calor considerable, al igual que en juegos. Pero me dijeron que es normal, que hay otros que se calientan más, por lo qu eno le he dado mucha importancia. Espero haberte ayudado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues navegadores yo uso varios, depende el uso, tengo el opera mini configurado para que las imagenes salgan en calidad baja que es el que uso para visitar foros (me es mas comodo configurar el móvil que varios foros), es de los navegadores que menos consumen en todo. Luego ya para el resto uso según me de
![]() Pues yo no le metí la room de recoba, no porque no me gustara si no porque mi móvil me dio algún problema al meter los permisos root y no lo volví hacer, también era cuando llevaba poco el movil en el mercado por lo que no creo que estuviera muy pulido el tema. De la curiosity es de las pocas rooms que no he oido ni una sola queja seria y creo que para una room es lo mejor que puede pasar. Eso si, mejora algo pero creo que muy poco. Pruébala durante una semana o dos y si te convence perfecto, para volver siempre hay tiempo. Una app que si que te recomiendo si usas los correos, a mi me gustó mucho, es el aquamail. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sombra si tienes un TX no creo que te vaya la curiosity ya que creo que cambiaban algo del hard, por si acaso pregúntale a recoba que él lo sabrá mejor. Daba por hecho que tenías el Xperia T sin la X
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, y mil Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola sombra008, colega del TX, de nada pues, estamos para ayudarnos, en cuanto a root:
1.- Si tienes firmware 9.1.B.0.411 o el último 9.1.B.1.67 puedes emplear este método:http://forum.xda-developers.com/show...ght=xperia+tx; yo logre acceso root con este teniendo el firmware 9.1.B.1.67. Para más detalles sobre este método puedes seguir mi post, haciendo presente que gracias al compañero ebric nos dio la noticia de este nuevo metodo root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627469 2.- Si tienes firmware 9.1.B.0.411 puedes con este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577925; al principio lo hice asi, pero te marca después de aplicado que tienes el bootloader cerrado siendo que sigues teniendolo que se puede abrir con la expresión YES por haberlo comprado libre de fábrica sin relación con operadora como es nuestro caso. Bueno me despido, esperando haberte ayudado, y como siempre estimado lee muy bien para evitar después errores y tener que flashear de nuevo el firmware. PD: Ah se me olvidaba, si quieres meter rom cocinadas primero debes ser root, luego instalar recovery para poder meter rom cocinadas, siguiendo estos pasos yo acabo de hacerlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012738, es decir, le instale recovery para meter MOD, pues por ahora no me interesa meter rom cocinadas porque la stock me va muy bien, y para poder meter rom cyanogenmod necesitas desbloquear el bootloader con el metodo de sony siguiendo estos pasos: http://unlockbootloader.sonymobile.com Última edición por remc12 Día 07/07/13 a las 17:55:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|