Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Actualizo por Kies o no???

Hola a tod@s:

Soy nueva en el foro, me acabo de comprar un Note 2 porque oí hablar muy bien de él, llevo 4 días de uso y me encanta, tengo la versión PHE 4.1.1 pero me surge una duda:

-¿ Actualizo por el riesgo de muerte súbita y el fallo de seguridad ? ó
- No actualizo porque leo que no se nota ninguna mejora y se COME LA BATERIA ??????

La actualización la haría por Kies por lo que no sé si me entrarán todas las disponibles o podré elegir sólo la 4.1.2

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Hola! Pues yo de ti actualizaria porque mejor tener la seguridad de que no le pase nada a tu note 2 que un alguna horilla de menos en bateria no? Cuando actualizes puedes hacerlo por OTA, KIES, ODIN. Si eliges pa primera opcion se bajaran e instalaran una por una las actualizaciones que han salido hasta la fecha, luego si actualizas por kies te instalara el ultimo firmware directamente y por odin el tema es bajar la rom de sammobile y con dicho programa actualizar directamente a la ultima version. Pero bueno eso ya depende de ti tu tienes la ultima palabra
Viejo 07/07/13, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero he visto que hay 4 personas a las que se le ha muerto con la 4.1.2 Mi móvil ahora va como la seda ( 4 días ) y me da miedo que eso cambie. ¿Siempre está la garantía?. Soy novata en android por lo que voy a usar lo básico: internet, facebook,llamadas,algún juego y música.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:09:51
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
pero he visto que hay 4 personas a las que se le ha muerto con la 4.1.2 Mi móvil ahora va como la seda ( 4 días ) y me da miedo que eso cambie. ¿Siempre está la garantía?. Soy novata en android por lo que voy a usar lo básico: internet, facebook,llamadas,algún juego y música.
Bueno en todo aparato electronico siempre palma alguno jeje, pero con la 4.1.2 te va a ir igual de bien, te añadira alguna cosilla que no tiene la 4.1.1 y te librara en teoria de la sds, ya que no te veo muy convencida dejalo como esta y si muere tira de garantia pero di ocurre eso ademas de quedarte por lo menos un mes sin movil te lo devolveran con una bonita 4.1.2 xd y habras perdido pues tiempo...
Viejo 07/07/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualicé, aunque como he usado la versión anterior sólo 4 días no puedo ver si ha habido mejoras, pero de momento parece que todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 16:52:02
Array

[xs_avatar]

Actualicé, aunque como he usado la versión anterior sólo 4 días no puedo ver si ha habido mejoras, pero de momento parece que todo bien.
Jeje si ya veras como no tendras problemas y mas con solo 4 dias apenas notaras mucho cambio con el tema de la bateria, que las 4.1.2 tienen muy mala fama pero muy bien que van Saludos
Viejo 08/07/13, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo iba dudando entre el S4 (me costaba sólo 69 euros más) y el Xperia Z y tras leeros y ver el móvil cambié de opinión y me quedé con este, de momento encantada. Una pregunta ¿ me bajo Advanced Task Killer ? o se cierran solas las aplicaciones ( vengo de Bada y no tengo ni idea )

Última edición por Maria2000 Día 08/07/13 a las 00:07:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
Yo iba dudando entre el S4 (me costaba sólo 69 euros más) y el Xperia Z y tras leeros y ver el móvil cambié de opinión y me quedé con este, de momento encantada. Una pregunta ¿ me bajo Advanced Task Killer ? o se cierran solas las aplicaciones ( vengo de Bada y no tengo ni idea )
No es necesario ningún task killer para el note, no vas a notar q vaya lento por más que lo uses ni más consumo de batería tampoco. Cuando quieras que se quede todo cerrado mantén pulsado el botón home y lo cierras todo, yo lo hago antes de dormir para que descanse el también, manías .
Bienvenida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, yo lo apago por las noches, creo que eso también cierra todo ¿No?
Tengo 2 móviles y no quiero que me despierten, soy yo la que me apago o estoy fuera de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Gracias, yo lo apago por las noches, creo que eso también cierra todo ¿No?
Tengo 2 móviles y no quiero que me despierten, soy yo la que me apago o estoy fuera de cobertura
Si apagas un movil con android no lo puedes usar como despertador, yo por eso uso este programa, durante el periodo que le marques no recibirá llamadas ni podrá acceder a internet con la comodidad de que él mismo lo activa y desactiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 02:35:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /