HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/08, 08:21:15
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Htc Album Para Touch??

bueno pues ayer lo descargue de la zona de descargas (es un cab) lo instalo y me dice que es para una versión anterior de SO y que "puede" que no funcione bien.... pero.. es que ni lo veo! me pego un rato mirando no esta en la carpeta programas, pero me deja desinstalarlo..

bueno a ver si alguno lo teneis funcionando ok, o alguno similar para ver las fotos sin usar el puntero y que sustituya al que viene de serie en la touch vamos.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/07/08, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Yo si que lo he llegado a usar, de hecho dos versiones: una que no te dejaba elegir carpeta, y otra version que justo antes de iniciarlo te preguntaba la carpeta.

Eso de que no esta entre los programas instalados puede que sea porque se instalaba sobre la carpeta windows, porque creo q es un programa base de las HTC posteriores... Htcalbum.exe por ejemplo? algo asi vamos.

Pero si quieres un programa facil de usar con el dedo mejor busca "S2V". De lo mejor que puedes encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok caballero600 buscare el que me dices a ver que tal, tampoco es que quisiera ese simplemente algo mejor que lo que viene instalado de serie.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 07:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya lo tengo instalado, pero ahora tengo un problemita, cuando le digo que abra la tarjeta de memoria, me dice "no picture here" así sin mas sin dejarme llegar hasta la carpeta en la que estan, pero si pongo una tarjeta fuera de carpetas, entonces si la ve... ¿¿alguna idea?? esque yo la camara la tengo configurada para que me las guarde en la tarjeta y automaticamente lo hace en siguiente directorio DCIM/100MEDIA dentro de la tarjeta de memoria.. ¿por que no me ve las carpetas dentro de la tarjeta de memoria???? a ver si me podeis hechar un cable por que el programa tiene buena pinta.

Otra cosa, se puede hacer zoom desde la pantalla tactil o solo con el boton de direccion?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta.... je,je... solo tenía que darle a la flecha que aparece a la derecha del nombre.... si es que....
je,je....

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 11:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /