|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre tienda online http://www.moviles-htc.com
Hola a todos los htceros....
Estoy pensando vender mi iphone y y pasarme a htc, y en concreto al Htc One X plus, que depues de haber leido en este foro y en otros, me parece un maquinon. La cuestion es el precio, que se me dispara bastante. Pero he encontrado esta tienda online, que tiene un precio estupendo. Esta ubicada en Murcia y a simple vista me parece fiable. Pero me gustaria si alguien la conoce, que nos cuente un poco de como le ha ido su compra. Saludos y muchas gracias. Glendon |
|
|
||||
|
||||
Pues depende de la forma de pago.
Precio Pago con Tarjeta o por Paypal: 385€ Precio Pago por Ingreso/Transferencia: 372€ Que es bastante mas barato que Amazon, por ejemplo. Entiendo que es con iva.Saludos Glendon |
|
||||
|
||||
Probaste a comprar? estoy en tu misma situacion ahora...
|
|
||||
|
||||
Yo contacte con ellos por correo, y aparte de que me pedian una burrada por un supuesto Htc butterfly Deluxe, al decirles que en otra web me salía más económico (comprandolo directamente a China) me contestó:
"Ok, me parece de puta madre.Un consejo para listos: Porque los chinos venden así de barato? Producto de segunda clase que ha tenido problemas y ha*sido restaurado. Se llevan toda la mierda de la fábrica de Taiwán, atento cuando veas la condición del móvil, verás "Refurbished".Ah, y la garantía te la dá el chino o HTC? Por la pasta que vale, más te vale tener garantía internacional, porque como te llegue hecho una mierda, que te llegará, o se te casque pronto, que lo hará, mándale al chino a tus expensas el móvil, que lo vea, que tarde uno o dos meses, que te lo devuelva igual, que te lo cambie por otro "Refurbished" y con los envíos y el cabreo, ya habrás pagado la diferencia ampliamente.No acostumbro a contestar*a la gente cuando van de listos, pero*ésta vez me ha tocado las narices lo de Aliexpress.Hala, de nada por mi tiempo. Que tengas suerte." Así que, que deciros??Espero que tengáis suerte con este individuo, porque con esta contestación me resultade todo menos de fiar... |
|
||||
|
||||
Yo contacte con ellos por correo, y aparte de que me pedian una burrada por un supuesto Htc butterfly Deluxe, al decirles que en otra web me salía más económico (comprandolo directamente a China) me contestó:
"Ok, me parece de puta madre.Un consejo para listos: Porque los chinos venden así de barato? Producto de segunda clase que ha tenido problemas y ha*sido restaurado. Se llevan toda la mierda de la fábrica de Taiwán, atento cuando veas la condición del móvil, verás "Refurbished".Ah, y la garantía te la dá el chino o HTC? Por la pasta que vale, más te vale tener garantía internacional, porque como te llegue hecho una mierda, que te llegará, o se te casque pronto, que lo hará, mándale al chino a tus expensas el móvil, que lo vea, que tarde uno o dos meses, que te lo devuelva igual, que te lo cambie por otro "Refurbished" y con los envíos y el cabreo, ya habrás pagado la diferencia ampliamente.No acostumbro a contestar*a la gente cuando van de listos, pero*ésta vez me ha tocado las narices lo de Aliexpress.Hala, de nada por mi tiempo. Que tengas suerte." Así que, que deciros??Espero que tengáis suerte con este individuo, porque con esta contestación me resultade todo menos de fiar... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|