|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pagina de xiaomi en españa oficial!
buenas htcmaniacos vengo a presentaros la primera pagina española con soprte oficial de xiaomi !! vereis este es un caso parecido a jiayu.es pero en este caso con xiaomi.
es una pagina de una empresa la qual xiaomi la "oficializado" por asi decirlo para vender sus smartphones que ganas de comprare el mi2s !!! links: http://www.xiaomi.es ( nos poner enlaces ![]() link a un articulo del android libre: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-garantia.html saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré directamente desde china al mismo precio, y no se una pagina española me da muchísima más confianza, espero que tengáis muchísimo éxito con estos pedazos de móviles, yo os compraré una funda para ir haciendo caja.
|
||||
|
||||
De esa pagina se decía que era un intermediario... tienes 1 año solo debgarantia y decían que podía haber problemas con aduana. Un compraventa vamos
|
|
||||
|
||||
tengais no, hombre! no trabajo alli, ni mucho menos (tengo 14 años...)
|
|
||||
|
||||
y los precios estan bastante bien (como en antelife i eso) bueno ya que estoy, os parece mejor pagar unos 60 euros mas por el mi2s envez del mi2a ?? ![]() |
|
||||
|
||||
la pagina es del usuario devil de forocoches, segun posteo él mismo.
Desconozco si vende tambien en este foro, pero alli todo son buenas experiencias. Lo unico que los precios, no son los mas baratos que se pueden encontrar. En contrapartida, trato con un español que vive alli... |
|
||||
|
||||
Por cierto, gran noticia Gerard4 ![]() Última edición por Pikup Día 07/07/13 a las 12:08:02. |
|
||||
|
||||
bueno pero creo que esta muy bien ya que tiene garantia propia del intermediario (1 año creo que es suficiente)
y los precios estan bastante bien (como en antelife i eso) bueno ya que estoy, os parece mejor pagar unos 60 euros mas por el mi2s envez del mi2a ?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La garantía ofrecida por un exportador chino no está sometida a la normativa europea. Es el importador el que debe responsabilizarse de asumir las condiciones de dicha normativa, pero en este caso la importación es fraudulenta y el importador es directamente el usuario final.
Por cierto, por ningún lado encontré confirmación de la oficialidad a la que hace referencia el título de este hilo; doy por supuesto que esa oficialidad es producto de la imaginación.
![]() Última edición por warzo Día 07/07/13 a las 13:28:47. |
|
||||
|
||||
Lo que si, si es oficial de xiaomi, te quitas los problemas de que te puedan mandar una de las copias esas que andan por ahí
|
![]() |
![]() |
||||||
|