|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Movil No Enciende Ayuda!
pues el movil de mi padre es como el mio y el mio es la version Samsung Galaxy Ace Gt-S5839I Y El De Mi Padre GT-S5830 Sin Letra Y El Problema Es Que Le Cambie La Rom Al Mio A Mincr 2.9 Y Se Lo Puse Al De Mi Padre Y Al Reiniciarse (Rebot Sistem Now) El Movil Se Apago Y No Enciende De Ninguna Manera Y El Mio Va Perfecto Nesesito Una Ayuda Porque No Enciende Con Nada Ni Modo Download Ni Recovery Ni Con Cargador Ni Nada...
Un Saludo Y Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el movil de mi padre es como el mio y el mio es la version Samsung Galaxy Ace Gt-S5839I Y El De Mi Padre GT-S5830 Sin Letra Y El Problema Es Que Le Cambie La Rom Al Mio A Mincr 2.9 Y Se Lo Puse Al De Mi Padre Y Al Reiniciarse (Rebot Sistem Now) El Movil Se Apago Y No Enciende De Ninguna Manera Y El Mio Va Perfecto Nesesito Una Ayuda Porque No Enciende Con Nada Ni Modo Download Ni Recovery Ni Con Cargador Ni Nada...
Un Saludo Y Gracias! ![]() Te voy a decir un par de cosas que seguro no te van a gustar... La primera, es que en este mundillo, tienes que leer mucho antes de hacer, ya que tu S5839i y el S5830 sin letra de tu padre, no son compatibles!! Como podrás imaginarte la segunda cosa que te voy a decir, es que puedes haber dejado el móvil combertido en un pisapapeles... Lo siento... pero no se si tendrá solución. Busca algo mas específico para el S5830 sin letra, lee y reza. Gracias y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
mira le queria comentar que tiene garantia y lo acabo de llevar y me an cojido el movil y le dicho que lo estaba cargando apagado y cuando lo iva a encender el movil no me encendia aver si asin cuela y me lo arreglan me an dicho que avido muchos problemas esta ultima semana con eso que me tardara de 10 a 15 dias en arreglarmelo si eske me lo arreglan
Gracias De Antemano por contestarme Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||