![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de radio estando en CM 10.1
Buenas..
Por más que leo no me aclaro... Tengo el HOS con la CM 10.1-20130701. La ultima NIGHTLY. Jely Bean 4.2.2. El kernel que te pone automáticamente el CM (3.4.49-gb4cfa0abuild01) En recovery (CWM) me indica que el HBOOT es el 2.15. y la radio es la 1.11.50.05.28_10.27.50.08L. Tengo CID de vodafone españa (el movil es de VF y no lo he cambiado), por lo que no soy S-OFF. Tengo problema con la conexión de datos. Aunque el movil marque que tenga 3G o H los datos no responden y tengo que poner el modo avión y volver a activarlos para que los datos respondan. Me pasa varias veces en el mismo día. La WiFi digamos que tampoco va muy fina y tengo los datos puestos en manual.. sin DHCP para ver si era eso y tampoco. La pregunta, ¿como puedo cambiar la radio del terminal sabiendo todos los datos anteriores que les he expuesto?. De cambiarla a la 1.13 o 1.15, espero que al menos la conexión de datos no se pierda. También quisiera seguir en esta versión de cyano que va bastante bien, de ser posible, con el cambio de la radio. Iluminadme! ![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Ya he podido (tras hacerme S-OFF) cambiar la radio y he probado 1.13. 1.15. 1.11. 1.08 y mas... Y nada. Los datos se desactivan sin motivo aparente y he de poner modo avión y quitarlo para que vuelvan a responder. Mirando en xda hay un post que dice de agregar una linea al archivo built.prop (ro.ril.disable.power.collapse=0) en system y también lo he hecho sin resultado. Todo esto siempre respetando los wipes caches y davilks. Me queda cerrar boot y recovery stock e instalar RUU 3.16 a ver si se soluciona. Un saludo. Por cierto he podido ver que hay varios usuarios igual tanto en este foro como en varios mas..con el problema de las desconexiones de datos aleatoriamente. Última edición por andrez Día 05/07/13 a las 17:26:28 |
|
||||
|
||||
El problema parece que es por el kernel nuevo, hastaque no pulan un poco mas la rom seguiran saliendo cosillas, asi que cambies o no la radio no vas a solucionar el problema.
|
|
||||
|
||||
Para CM da igual la radio que tengas, la rom viene con una radio temporal.
Verás en bootloader una radio y en ajuste de la rom otra radio. Si quieres cambiar radio teniendo rom CM as de flashear una radio temporal. Te dejo enlace de zip de radios tanto la fija como la temporal, la v4 es la temporal si no lo probaste ya http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8560154 Como te dice, el problemilla puede ser el kernel de la rom aún sin pulir del todo. No se puede pedir que funcione todo perfecto a una rom/kernel aún en desarrollo. Última edición por METRALLA100 Día 08/07/13 a las 12:02:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:21 (GMT +2)