|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL|12|05|13][teaMSeven|V.4[2GHz|VC|BLINKBUTTONS|H2W|LINARO-o3|FULL-OTG]
Qué es HOME2Wake -> Es un poco similar a Sweep2Wake, pero en vez de pasar a través de los botones capacitivos, tienes que pulsar el botón HOME, para despertar el dispositivo . A continuación, pulse HTC logo para encender la pantalla. A veces se tarda 2 pulsaciones consecutivas cuando el teléfono está en Deepsleep. Aún probar estas cosas.
tbalden y n3ocort3x son conocidos ahora com teaMSeven, presentan juntos un estable kernel (gcc-4.6 compilado, no OC / UC / VC) y una versión Performance con Linaro y VC, UC, OC. teaMseven_kernel_SENSE_V.4 -updated Aroma installer with changelogs and version number -added lowfreqs (135MHz, 162MHZ, 216MHz, 270MHz) -added highfreqs (1836MHz, 1890MHz, 1944MHz, 1980MHz) -added new thermal implementation -fix laggy boot for PVS_2 Devices (and below) -disabled PNP manager (fixes freq sticking) All-In-One installer: http://d-h.st/0Mw Instalación 0. entrar en la recovery 1 hacer un backup nandroid si no lo hizo ya 2. flash de All-In-One zip instalador (menús aroma pedirán opciones) Configuración del comportamiento HOME2WAKE/HTCLogo Usted puede seleccionar la variante que desee en el instalador Aroma, y también seleccionar un mod en Desactivar en la pantalla de tres puntos botón de menú (útil si se utiliza la configuración HTCLogo2Menu) Posibles variantes se puede seleccionar en el instalador ( recuperación): - Stock (sin raíz, no hay menú, no hay botón de suspensión) - Home2Wake + HTCLogo2Menu y mucho toque HTCLogo2Sleep - Home2Wake + HTCLogo2Sleep con mucho toque - Home2Wake + HTCLogo2Sleep con poca corriente - HTCLogo2Menu - Home2Wake - HTCLogo2Wake + HTCLogo2Sleep con mucho toque - HTCLogo2Wake + HTCLogo2Sleep con poca corriente - HTCLogo2Wake + HTCLogo2Menu y largo HTCLogo2Sleep Esta es la copia exacta del kernel de tbalden DOWNLOAD HILO ORIGINAL : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255160 ![]()
![]() Última edición por fixit Día 13/05/13 a las 21:21:25. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
todo esta muy bien,pero cuando instalo desde el fastboot me da error el wifi osea no recononoce ninguna red y si lo ago por el recovery pasa lo mismo,alguna solucion o algun tutorial mas explicado o detallado ,gracias y saludos a todos
|
||||
|
||||
1.28 / 1.29 ?
|
||||
|
||||
intenta otra vez
descarga este boot http://d-h.st/pv3 y flash desde fastboot modules http://d-h.st/7Iq flash desde recovery
![]() Última edición por fixit Día 24/04/13 a las 18:48:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero no entiendo ,tengo que flachear las dos o una sola,como ago primero
|
||||
|
||||
2 poner el boot en la tu carpeta fastboot y modulos en sd 3 entra en bootloader en cmd : fastboot flash boot boot.img entras despues en recovery y flash modulos
|
||||
|
||||
eso es lo que hice ,dos veces y nada,probare de nuevo ahora,mil gracias,todo eso lo ago sin salir del bootloader
|
||||
|
||||
solo en cmd tengo que poner fastboot flash boot boot.img o despued de eso pongo el nombre de la imagen.saludos
|
||||
|
||||
el cmd me error ,no se que pueda ser,
|
||||
|
||||
entras en fastboot y en el cmd :fatboot flash boot boot.img
|
||||
|
||||
no sale ni atras ni alante,y lo ago esacto me dices
|
||||
|
||||
el comando cmd no sale desde la carpeta
|
||||
|
||||
buenos dias cuando puedas me dices alguna otra solucion y mil gracias por su ayudaa,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no se,pero se conecta BIEN EN FASTBOOT Y DEMAS;YO AGO ASI MISMO COMO DE AS DICHO::TENGO LA IMAGEN EN LA CARPETA ;LE DOY A CMD Y TODOD OK;PONGO EL COMANDO Y ME DICE QUE NO ENCUENTRA ESA RUTA OSEA DA ERROR;NO ES VAQLIDA O ALGO ASI:SALUDOS
|
||||
|
||||
Incluso probe con otra imagen de otra rom y funciona bien
|
||||
|
||||
no entendi bien,osea tengo que editar el nombre de la imagen,o
|
||||
|
||||
CLARO,tu quieres que cmd te ejecute un comando (flash boot) pero no lo encuentra,tienes 2 posibilidades,renombrar el boot de tbaden en ,,boot,, o ,,boot.img,, (depende de tu windows) o en cmd pones ,,fastboot flash boot tbalden-sense-kernel-v2-boot.img,,
![]() |
![]() |
||||||
|