Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/13, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

se resetea sola a valores de fabrica

No se si alguno mas le pasa, pero estoy un poco desesperado, resulta que cada dos días aproximadamente, al encenderla por la mañana tarda mucho en iniciarse y cuando lo hace resulta que esta con los valores de fabrica, en chino y se ha borrado todo. Tengo actualmente la ultima actualización de junio, pero con la del 25 de mayo me pasaba lo mismo. Alguno sabéis a que puede ser debido y como se podría solucionar?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/13, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Esto va a peor, ya me ocurre cada vez que apago y enciendo la tablet
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/13, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Si no se soluciona flasheandola, haz uso de la garantía y devuélvela para que te la cambien.
Es lo lógico, si funciona mal.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 16:34:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /