|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ranking de Galaxy presentes y pasados
Decidì abrir este hilo para ver si podemos hacer un ranking entre todos de todos los modelos Samsung Galaxy.
Sería ordenada de más potente globalmente a menos, además seguro será divertido discutir la posición de algunos modelos e ir añadiendo más yacque hay chopicientos... Por cierto tengo un Note 1 rindiendo 200% y no lo cambio por nada jaja. Empiezo yo: 1. S4 2. Note 2 3. S3 4. Note 1 5. S2 6. S4 mini 7. S3 mini 8. Ace 3 9. Ace 2 10. S1 11. Mini 2 12. Ace 1 13. Young, pocket... 14. Mini 1 Los mega ha no sé exactamente dónde meterlos... el mega más potente iguala o supera al Note 1 en algunos aspectos... pero pierde en otros. Y los modelos plus? S plus, s2 plus, mini plus... El s-advance? Galaxy R?? Y Epica? Joder y seguro que me dejo más de la mitad... Última edición por ghia16v Día 07/07/13 a las 03:49:57. |
|
|
||||
|
||||
y por que solo galaxy? los xperia y demás también existen... vaya fanatismo por dios!! que no os dan de comer!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón. Pero yo sólo estoy al día de samsung que es la marca que más me interesa y con muchos más modelos acercándose mucho a otros.
Para otras marcas podría ser en otro hilo... No me digais que la idea no es original y para tenerlo todo ordenadito. |
|
||||
|
||||
Te falta el precursor de todos ellos, el Galaxy. Fue el primer android que saco Samsung y uno de mis primeros android. Salió con la 1.5 y se actualizo a la 1.6 ( Donut). Fue un gama alta de la época y destacaba por incorporar una fantástica pantalla de 3,5 pulgadas que Samsung la llamaba Amoled. Destacaba también por su gran cámara de fotos de 5Mpx y su procesador de 433mhz y sus 256mb de Ram.
|
|
||||
|
||||
No sé cómo te has podido olvidar del GALAXY Y... que si, existe algo peor que el GALAXY Mini 1
![]() Y como dice manumkiii, el primer GALAXY y el segundo (el GALAXY SPICA) no se olvidan :__) |
|
||||
|
||||
Galaxi ace plus
![]()
|
||||
|
||||
PD:Mejor o no, no lo sé....Pero lo que está claro es que el Galaxy que lanzó a Samsung al liderato fue el Galaxy S. Última edición por Ekine Día 07/07/13 a las 14:26:52. |
|
||||
|
||||
Note 2
Galaxy S4 Galaxy S1 |
|
||||
|
||||
kee el ace 2 y 3 estan por encima del s 1 pero ke tas tomaoooo jejeje
|
|
||||
|
||||
Ace 2 es doble núcleo más moderno con Ram parecida no?
Desconozco gpu... El s1 era mononucleo 1ghz no? Encima Ace3 es ligeramente más potente que Ace 2 no? Me baso más en potencia bruta que comunidad etc... |
|
||||
|
||||
Me dejo también el Galaxy Nexus que podría generar hilos de discusiones acerca de si realmente está por encima del S2 globalmente o no.
|
|
||||
|
||||
Esque el hilo general de Samsung es más bien sobre noticias de la marca... y esto es el general de htcmania donde tiene cabida cualquier debate...
Otro usuario podría hacer otro hilo de discusión acerca del ranking de otros modelos de otra marca... Al final serían 3 o 4 hilos en el general de htcmania y cualquier forero podria entrar a discutir sobre el tema puesto que muchos modelos se acercan a otros y pueden compensar más por infinidad de factores... vamos que no son tan iguales. Por ejemplo... como gama media? Por qué puede compensar por ejemplo s3 mini frente un ace 2/3? S4mini /s3 mini? Mega/note 1? Y muchos más... Última edición por ghia16v Día 07/07/13 a las 16:26:46. |
|
||||
|
||||
Así va quedando no?
1. S4 2. Note 2 3. S3 4. Note 1 5. Mega 6. S2 plus 7. Nexus 8. S2 9. S4 mini 10. S3 mini 11. Ace 3 12. S plus y S advance 13. Ace 2 14. S1 15. Mini 2 16. Ace plus 17. Ace 1 18. Galaxy S epica 19. Galaxy 1 20. Young, pocket... 21. Galaxy 1 22. Mini 1 No.. no le tengo asco al mini... lo conozco muy bien y sorprende todo lo que puede hacer siendo el peor de todos... Última edición por ghia16v Día 07/07/13 a las 15:51:50. |
|
||||
|
||||
Así va quedando no?
1. S4 2. Note 2 3. S3 4. Note 1 5. Mega 6. S2 plus 7. Nexus 8. S2 9. S4 mini 10. S3 mini 11. Ace 3 12. S plus y S advance 13. Ace 2 14. S1 15. Mini 2 16. Ace plus 17. Ace 1 18. Galaxy S epica 19. Galaxy 1 20. Young, pocket... 21. Galaxy 1 22. Mini 1 No.. no le tengo asco al mini... lo conozco muy bien y sorprende todo lo que puede hacer siendo el peor de todos... ![]()
|
||||
|
||||
Saludos.... |
|
||||
|
||||
Este hilo huele a fanatismo... De todas maneras falta muchos modelos más...
|
||||
|
||||
Pues a que esperas pa echarme un cable?
|
![]() |
![]() |
||||||
|