ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 02:52:32
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
Mi opinion sobre aokp, cm10 y varios

En general soy un purista de las roms. Me gusta que todo funcione bien y que todo sea congruente. Luego de algunos meses alejado de las roms no stock como cm10 porque la camara no solo sacaba fotos de peor calidad que stock sino que tambien hacia fc constantes Decidi darle una oportunidad a paranoid.
Mi sorpresa fue muy grande, para bien, porque todo, absolutamente todo, funcionaba bien. Incluso la camara, que si bien saca fotos de menos calidad, la diferencia con stock es poca y no da fc.
En la misma linea decidi probar la compilacion de temasek de cm10.1 y todo funciona bien. Incluso con el kernel temasek alcanzo duraciones de la bateria semejante a stock.

cm10.1 y sus amigas funcionan muy bien. Pruebenlas
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 03:31:53
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Si bárbaro tienes razón, pero en general atento a lo que dices funcionan bien y se acercan a las ROM stock.

Entonces para que vamos a probar AOSP Cuando o AOKP si funcionan mejor o son mas estables las Stock??
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 03:45:24
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Todas las roms son buenas pero para que sean óptimas debemos saber configurarlas, no importa que sean stock, basada en stock, cm, aopk, miui, etc..

Depende del conocimiento que tengamos..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 06:07:03
Array

[xs_avatar]
ema94nuel ema94nuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
De estética es excelente, pero a la hora de jugar deja mucho que desear, no se que tendrán las roms stock pero andan mucho mejor los juegos en ellas, nadie me puede decir lo contrario, es muy claro, si quieren pueden probar por ejemplo el Skiing Fred un juego 3D simple tipico, parecido a muchos, pruebenlo en alguna rom basada en cm10.1 y cuando terminen de ver como andan, instalen otra stock, o sino usen el kernel googy y compruébenlo al instante. Es mi opinion y ya les miles de oportunidades pero por ahora nada los juegos se traban feo, no es EXAGERADO, pero si molesta sabiendo que en una rom stock andan fluidisimos sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 06:51:10
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ema94nuel Ver Mensaje
De estética es excelente, pero a la hora de jugar deja mucho que desear, no se que tendrán las roms stock pero andan mucho mejor los juegos en ellas, nadie me puede decir lo contrario, es muy claro, si quieren pueden probar por ejemplo el Skiing Fred un juego 3D simple tipico, parecido a muchos, pruebenlo en alguna rom basada en cm10.1 y cuando terminen de ver como andan, instalen otra stock, o sino usen el kernel googy y compruébenlo al instante. Es mi opinion y ya les miles de oportunidades pero por ahora nada los juegos se traban feo, no es EXAGERADO, pero si molesta sabiendo que en una rom stock andan fluidisimos sin ningun problema.
Yo creo que eso tiene mas bien que ver con lo de los drivers, en AOSP creo que usan unos tipo genericos, Ojala liberen los del Exinos y veras como seria la misma calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Sigo pensando que en el tema bateria aun estan muy lejos de lo que algunos necesitamos.

Y otra gran putada para los que usamos el movil como centralita para pasar llamadas en el curro a los diferentes departamentos ... es que la apk del telefono no deja transferir llamadas solo deja hacer conversaciones de grupo pero si tu cuelgas se cae toda la llamada ... una pena la verdad.

Pero a nivel estetio y configuracion un 10

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Yo la única custom Rom que probé fue la Rom de Xlite por la cantidad de votaciones positivas de usuarios, te aseguro que no he visto cosa más rápida, ni si quiera la 4.2.2, lo malo es que usa un kernel anterior al 4.1.2.

No la tengo puesta por el problema que tuve con el 3G, no se porque motivo no había manera de conectarme a mi Red 3G, ni poniendo toda la configuración manualmente el AP me funcionaba, una putada porque estaba encantadisimo.

Si no la has probado te la recomiendo tío jeje.

Yo instalaré alguna custom cuando hagan una con kernel 4.2.2 que no sea leak.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje
En general soy un purista de las roms. Me gusta que todo funcione bien y que todo sea congruente. Luego de algunos meses alejado de las roms no stock como cm10 porque la camara no solo sacaba fotos de peor calidad que stock sino que tambien hacia fc constantes Decidi darle una oportunidad a paranoid.
Mi sorpresa fue muy grande, para bien, porque todo, absolutamente todo, funcionaba bien. Incluso la camara, que si bien saca fotos de menos calidad, la diferencia con stock es poca y no da fc.
En la misma linea decidi probar la compilacion de temasek de cm10.1 y todo funciona bien. Incluso con el kernel temasek alcanzo duraciones de la bateria semejante a stock.

cm10.1 y sus amigas funcionan muy bien. Pruebenlas
Totalmente de acuerdo, parece que me estas describiendo.
Llevo unos dias con la temasek y me ha somprendido lo bien que va todo.
Algo por lo que no ponia ROMs CM era por la camara, pero ahora saca unas fotos que estan muy cerca de la stock.
La tengo como segunda ROM con el kernel Googy Max y va como un tiro, y en cuanto a consumo, igual que la stock, asi que muy contento con ella.
Llevo la Miui como primera y no la he puesto desde que tengo esta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_1372878423737.jpg (159.1 KB, 252 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
¿Paranoid ofrece mejor experiencia que Cyano? Cyano va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Cm 10.1 y sus amigas estan muy cerca de las stock con todas las ventajas de aosp.
Hace un mes esto no era asi...prueben ahora
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Pregunto a los cyaneros:
¿Qué os da CM que no os puedan dar las stock, cocinadas o no?
Se habla de mayor fluidez y si es así, debe ser cosa de un milisegundo (yo no lo noto)
Por lo demás tiene problemas con la cámara, con la radio fm, con la tv, con el gps, con el consumo...
Yo he probado bastantes versiones AOSP, AOKP, CM y nunca me han durado más de dos días
En cuanto a estética, para gustos los colores
Viejo 06/07/13, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Una consulta a ver si me podeis ayudar.

En todo tipo de ROMS 4.2.2 de este estilo siempre viene un ajuste de RED (HSDPA/HSUPA) para poder elegir entre que conecte a Todas las REDES 3G , H o H+ o que solo conecte a 3G y H o solo 3G.

Hay alguna posiblidad de conseguir ese mismo ajuste para las ROMS stock 4.1.2 o custom ROMS basadas en Stock ?????

Necesito que solo se conecte a 3G por que tengo muy mala cobertura por donde me muevo y es un no parar de cambiar y cambiar entre 3G y H y H+ ... y la bateria se resiente.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Pregunto a los cyaneros:
¿Qué os da CM que no os puedan dar las stock, cocinadas o no?
Se habla de mayor fluidez y si es así, debe ser cosa de un milisegundo (yo no lo noto)
Por lo demás tiene problemas con la cámara, con la radio fm, con la tv, con el gps, con el consumo...
Yo he probado bastantes versiones AOSP, AOKP, CM y nunca me han durado más de dos días
En cuanto a estética, para gustos los colores
Mayor fluided, yo si la noto, y los benchmark antutu que le hago también, mira un poco mas arriba, con las stock lo mas que he llegado a sido a 15300.
Tambien se nota el el arranque de aplicaciones, sobre todo en la carga de algunos juegos.
Da gusto pulsar en los contactos o en la galería y que te aparezcan al momento.

¿Problemas con la cámara, con la radio, con el gps? Yo no los tengo.
Y lo conecto a la tele mediante el wifi, puedo ver fotos, vídeos, películas, youtube, etc, y funciona de maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
sebazariaz sebazariaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Claro
alguien me puede enseñar a configurar la cm10.1 temasek para menor consumo? no busco nada, solo menor consumo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
De momento me quedo con slim 7 4.2.2. Una rom que pesa 92 megas respecto los tochos stock de más de 800 megas ya dice mucho sobre la ligereza de la rom. Fluida, rápida, sin chorradas innecesarias q consumen recursos.... Esta rom, donde me funciona todo, junto con un buen kernel cómo el de yank555 la bateria me dura más q con una stock ganando rapidez y fluidez. Hace meses q no instalo una stock
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
De momento me quedo con slim 7 4.2.2. Una rom que pesa 92 megas respecto los tochos stock de más de 800 megas ya dice mucho sobre la ligereza de la rom. Fluida, rápida, sin chorradas innecesarias q consumen recursos.... Esta rom, donde me funciona todo, junto con un buen kernel cómo el de yank555 la bateria me dura más q con una stock ganando rapidez y fluidez. Hace meses q no instalo una stock
Podrías pasar el último yank555? Gracias
Viejo 07/07/13, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebazariaz Ver Mensaje
alguien me puede enseñar a configurar la cm10.1 temasek para menor consumo? no busco nada, solo menor consumo
Yo lo único que configuro para menor consumo son las aplicaciones, bien configuradas se puede ahorrar mucha batería.
Hacer que solo se sincronice automáticamente lo que realmente necesito, lo demás, sincronizan manual.
Y si juegas a apalabrados o trivial y cosas así, conectate solo cuando estes jugando, si no están continuamente accediendo a la red.
Aplicaciones de podcast, noticias, meteo, etc. sincronizacion manual.
Se puede ahorrar mucha bateria configurando bien las app.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /