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#1
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Servicio técnico Archos
Hola a todos. Ayer hace un mes que dejé mi Archos 70 en The Phone House porque no encendía (estaba usandola y se empezó a ver mal la pantalla, la apagué y ya no volvió a encender) y todavía no me la han arreglado.
¿hay alguien que la haya dejado para mandarla al servicio técnico y se la hayan devuelto? ¿cuánto tiempo tardaron en devolverla? |
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#2
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a mi el lunes me hace un mes que la lleve al servicio tecnico por the phone house, el otro día fui a preguntar a ver que como iba la reparacion y me dijeron que todavia estaba en el servicio tecnico y no les habian comunicado nada de la averia, en fin que no tenian ni idea, si el juves o asi sigo sin saber nada tendre que volver a the phone house a meter bulla XD
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#3
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A mi me dijeron el viernes que como ya había pasado un mes (por lo visto es el tiempo mínimo que tienen antes de que se le pueda reclamar) que le iban a mandar un email al servicio técnico para saber como estaba la cosa.
Bueno... habrá que seguir esperando. Gracias por contestar. |
#4
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ponerles una denuncia a consumo y ya vereis como si se ponen duros en poco tiempo lo teneis de nuevo
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#5
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Sigo esperando
Pues sigo esperando desde el día 18 de enero que llevé la tablet a The Phone House. La semana pasada me dijeron que Archos les contestó por mail que a lo mejor esa semana ya estaba allí pero que seguramente la semana siguiente. Ya estamos en la semana siguiente y sigo sin saber nada. A ti ya te la dieron?
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#6
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yo fui el otro dia a hablar con la encargada de la tienda, me tire 1h discutiendo con la chica para quedarme igual que estaba al principio, sin saber nada de mi tablet. Lo único nuevo que me dijeron es que el dia 4 de febrero llego la tablet a fabrica desde el 7 de enero que la deje en the phone house. a dia de hoy aun no se el presupuesto de reparacion de la tablet y ya llevo asi 2 meses. yo ya he puesto 2 reclamaciones y una al consumidor y sigo sin ningún tipo de respuesta. La chica me insistio que la reclamacion habia que hacerla al fabricante no a la tienda que ellos no tenian nada que ver que solo eran intermediarios, pero es lo que mejor se les da, quitarse toda la responsabilidad de encima, quedando siempre el cliente desprotegido ante todo. El tema es que no hay nada que hacer nada más que esperar.
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#7
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estoy como vosotros.....el 19 de enero la lleve y nadas....deberiamos de informarnos y/o juntarnos para hecer algo,,,,,,
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#8
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Hoy me llamaron de The Phone House y me dijeron que la tablet estaría allí a mediados de la semana que viene. A ver si es cierto (la semana pasada me dijeron que estaría esta).
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#9
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durante los 6 primeros meses podeis exigir la sustitucion del producto por otro nuevo y si no lo tienen os deberian dar otro de iguales o mejores caracteristicas, ya que se presupone que el fallo viene de fabrica. Mirad la ley de garantias y freidles con reclamaciones a consumo 1 por dia. Y os digan lo que os digan es la tienda la que se hace responsable durante los 2 años que dura la garantia, nada de que ellos sean intermediarios
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#10
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bueno señores , hoy primera hoja de reclamación........mañana la segunda........gouki 21 te voy hacer caso.......ya os iré contando.....
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#11
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Ya tengo mi tablet!!!
Hoy por la mañana me llamaron para que fuera a buscarla. Y cuando llegué allí ¡SORPRESA! En vez de darme mi Archos 70 Internet Tablet arreglada, me dicen que en vez de arreglarla me daban una nueva perfectamente embalada y que como no les quedaban Archos 70 me dan una Archos 101.
Si no me da ningún problema al final saldré ganando y todo. Y mi pregunta es ¿para darme un nueva hace falta tardar casi 2 meses??? Bueno, espero que las vuestras lleguen pronto, y quien sabe... igual salis ganando también. |
#13
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a mi me ha pasado lo mismo que a Daffnee, me llamaron el sabado diciendome que el martes tendria mi tablet en tienda, y en lugar de darme mi archos 70 me dieron una 10.1 nueva. pero he tenido que esperar más de 2 meses. pero al fin la espera ha tenido recompensa, esperemos que esta funcione correctamente.
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#14
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UNA MALA EXPERIENCIA CON RESULTADO POSITIVO que no tiene desperdicio
http://egofriki.com/archos-servicio-...o-desconocido y su segunda parte: http://egofriki.com/archos-pesimo-servicio-tecnico-ii O en parte puesto que la tablet ha vuelto al SAT francés. |
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