|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de 73 mb 20/06/13
hoy por la mañana me llego actualizacion de 73 mb tengo telefono libre de ninguna compania y me llego esta actualizacion...si llego esta no creo que llegue pronto la 4.2.2 seguro para finales de año..
![]() Última edición por chacaleslocos Día 20/06/13 a las 11:25:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando voy a la pestaña de actualización de software, y le digo buscar actualizaciones, me sale un mensaje que dice:" su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles ".
El telefono es root y tiene instalado el CWM Recovery 6.01.5. Sera por esto ?? ¿hay alguna forma de poder pillar estas actualizaciones??. Solucionado: le he pasado el triangle away y el contador de flasheos se ha quedado a 1 y ahora si busca actualizaciones, aunque no encuentra ninguna...)el mio es libre de origen(. Última edición por cybercam10 Día 20/06/13 a las 10:36:28. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis,al resto de los mortales nada de nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a pegarme un tiro.....
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar pero de 80 mb así que supongo que será más o menos igual. Lo compré en vodafone a principios de octubre pero es libre, con csc XEF. Pone actualizar detalles y mejora de estabilidad.
Edito: Es la versión que está saliendo para todos, la N7100XXDME6_N7100OXADME2_XEF. Aquí dejo el link de sammobile: http://www.hotfile.com/dl/229490203/...2_XEF.zip.html Última edición por 2nacho3 Día 20/06/13 a las 10:41:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, tenía el movil roteado y no me saltaban actualizaciones OTA, encima había congelado en el titanium lo de las actualizaciones, pero viendo que esta última dicen que mejora rendimientos de batería acabo de pasarle el triangle away, he reseteado el contador y he descongelado las actualizaciones.... ahora me lleva un rato buscando actualizaciones, supongo que estará descargandola y luego me saltará que esta para instalar, ya que mi movil es libre y la actualización de ayer era para los PHE.
Otra cosa, al pasarle el triangle away, pierdes root, o pierdes algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale lo típico de "se proporciona acceso al servicio de actualización de software...."
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al 30 por cien se tumba el androide y en da error y no actualiza, lo hago por 3g y esta rooteado, alguna idea del porque?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera , se queda un buen rato en buscando actualizaciones y nada, y eso que he descongelado las dos app de actualización y he puesto el contador de flasheos a 0, lo tenía a 2 y he pasado 2 veces el triangle away, y nada...
Voy a probar por el KIES, a ver. Nada por KIES me pone que este dispositivo no puede actualizar por KIES, creo que aunque haya puesto el contador a 0 esto sigue sin funcionar. Última edición por EL_Nota69 Día 20/06/13 a las 13:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion lleva circulando algo mas de una semana, lo que pasa que esta llegando paulatinamente, hay ya varios hilos hablando del mismo tema.
A los que lo teneis rooteado, es normal que no os actualice, esta modificado y por eso a unos les dice que esta modificado y a otros les deja actualizar pero al 30% se muere, es cuando va a empezar a escribir la actualizacion que comprueba el estado del telefono. Tendreis que pasarle el triangle away y desrootearlo si quereis aplicar esta ota, o bien metersela via odin descargandola de samfirmware |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, tenía el movil roteado y no me saltaban actualizaciones OTA, encima había congelado en el titanium lo de las actualizaciones, pero viendo que esta última dicen que mejora rendimientos de batería acabo de pasarle el triangle away, he reseteado el contador y he descongelado las actualizaciones.... ahora me lleva un rato buscando actualizaciones, supongo que estará descargandola y luego me saltará que esta para instalar, ya que mi movil es libre y la actualización de ayer era para los PHE.
Otra cosa, al pasarle el triangle away, pierdes root, o pierdes algo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si la metes por MOBILE ODIN tan solo con el wipe cache y el devil.... funciona bien... o hay que hacerle tb el reset factory...
Ya que veo que por OTA y por KIES no voy a poder.. pues me tocará atreverme.. pero es que no me aptc para nada empezar con instalaciones y todo el rollo ese, que al final dejo el movil hecho una pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||