|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget control de encendido
Hola, me llegó ayer el aquaris y estoy configurandolo y veo que lleva en pantalla el widget que tiene los controles para activar el wifi, bluetooth, gps y demás. Pero me he dado cuenta de que no lleva el botón para activar/desactivar los datos.
Este botón para mi es útil y no se si se puede modificar ese widget para añadir ese botón, o quitar otro y poner ese. Y la verdad es que me gusta el diseño que tiene el widget, solo es esa pega ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra superior, donde el área de notificaciones aparece un botón para activar desactivar los datos. (Tiene varias paginas, por si no te has fijado que se desplazan a derecha e izquierda)
A mi me resulta mas facil utilizar la wifi, bluetooth gps y tal en la barra antes que en el widget.. pero si aun quieres un widget con mas opciones seguro que algo hay en google play ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si había visto esas opciones en el área de notificaciones pero vengo de un móvil anterior y tenía un widget de ese estilo y al ver este pues....
Será cuestión de acostumbrarse y ya esta! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mi aquaris y la verdad es que estoy contento pero un poco perdido, este widget de contro de encendido sabrías decirme para que sirve el icono central??
en teoria esta a la izada el wifi, luego bluetooth, el central que NO SE, luego la sincronizacion y el brillo.Espero me lo aclareis, gracias Última edición por vallekas126 Día 02/07/13 a las 16:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mi aquaris y la verdad es que estoy contento pero un poco perdido, este widget de contro de encendido sabrías decirme para que sirve el icono central??
en teoria esta a la izada el wifi, luego bluetooth, el central que NO SE, luego la sincronizacion y el brillo.Espero me lo aclareis, gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que si que es el gps, gracias, es que estoy un poco perdido hasta que vaya descubriendo cosas
. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga hd widgets y puedes hacerte un widget personalizado
Estás aquí
|
||||||