|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria interna insuficiente con 500mb
Pues eso, le he ido metiendo cosas a nuestro querido Nexus y al llegar a 500mb me sale el típico cartel diciéndome que no puedo instalarlo porque falta espacio. Son 500 mb, así que me extraña mucho...
P. D. : Sí había otro hilo abierto sobre esto, os pido que me mandéis el enlace, yo no lo he encontrado, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que a ti... estoy buscando algún tema que hable sobre esto pero aun no lo encuentro, si ya sabes a que se debe por favor avisame por este tema...
|
|
||||
|
||||
si entiendo de liberar mas, es decir desintalar otras cosas, pero no respondes mi pregunta... a que se debe que cuando tienes solo 500 mb de espacio no deja instalar algo mas... otra cosa que son las sincro? te refieres a sincronización? y si es así, que tiene que ver la sincronización?
|
|
||||
|
||||
Borra las cachés de las aplicaciones con Clean máster por ejemplo. Me ocurría con mi anterior móvil y lo solucionaba así
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso a pesar que tenia como 600 megas libres, el problema era que tenia una aplicación no recuerdo cual que me estaba ocasionando conflicto, ve que tienes instalado
|
|
||||
|
||||
no se a que se debe tecnicamente, pero si que siempre me pasa cuando tengo menos de 1GB libre.
Liberando espacio se me va siempre. A mi Skupe me ha llegado a decir que no puede actualizrse con 500MB libres , y logicamente skype no ocupa eso.. Lo de la sincronizacion es que con ese cartel algunas cuentas no sincronizan. |
![]() |
![]() |
||||||
|