|
||||
|
||||
Necesito cursillo urgente¡¡¡¡¡
Bueno pues yo tenia un Htc one y lo he cambiado por un s4 negro,y de momento estoy conociendolo,aunque me gustaria que me dijerais algun video donde puedo descubrir todas las "pijadas" del s4,air gesture y demas,porque eso de pasar las fotos con la mano,descolgar el telefono,bajar el sonido de llamada sin tocar la pantalla y cosas asi, o nose hacerlo o algo tiene mal.
Lo que si he conseguido es lo de subir y bajar con la mirada y una pagina web,tampoco consigo lo de cuando estas viendo un video y dejas de mirarlo que se pare y demas cosillas. Necesito un cursillo del s4 donde puedo verlo??? P.D: como se cambiaba la firma?xq aun tengo lo de htc one |
|
|
Aquí tienes las nuevas funcionalidades;
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias,aunque veo que para realizar ciertas cosas hay que ser muy preciso,lo de estar viendo un video y que al dejar de mirar se pare no soy capaz de lograrlo y decolgar el telf pasando la mano por encima tampoco
|
|
||||
|
||||
Chechu, lo de dejar de mirar el vídeo, bajo mi punto de vista es la opción más "verde" ya que necesita bastante luz para funcionar, intenta probarlo todo en un sitio donde tengas bastante luz =), y verás como funciona, aunque cuando le estés enseñando un vídeo a alguien a veces es un poco engorroso...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Recuerda también cerciorarte de que tienes activado todo lo que quieras usar, porque lo de pasar la mano por encima, por ejemplo, funciona bajo cualquier circunstancia. Fijate que a parte de tener activo "Aires Gesture", por ejemplo, puedes entrar en su propio menú y activar diferentes características de éste.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|