|
||||
|
||||
Recomendar Note II o ...
Así es chicos, mi cambio de terminal se acerca es posible que en un mes...
He visto el Note 2, la pantalla es una pasada, fotos buenas, batería, relativamente económico... Lo único que no me hace decidirme del todo es las actualizaciones y los problemas con las amoled. Que opinais?? Tmb había pensadoben el N4 pero la cámara.... A cambio actualizaciones aseguradas. |
|
|
Yo tengo el n4 y no lo cambio por nada!! Jejeje
En mis círculos hay un noteII y me sigue pareciendo de broma el tamaño, no me gustan los phablets. De todas formas...cámara, en exteriores es, para mi gusto, bastante buena. Sin le metes flash quema las fotos y en interiores pues eso... Mejor que la del scl es! Jaja y no se, a mi me parece mas que satisfactoria. Ni un solo lag nunca! |
|
||||
|
||||
Pues yo ya he comprado un movil chino!! hasta las narices de q me cobren una pasta por un movil q despues pasan de actualizar y hay q andar haciendo milagros pa no quedarte en dos dias desfasado.
Me he comprado el Jiayu G3s con quad core, pantalla retina, gorilla glass 2 y todo lo demas. Ahora toca esperar q llegue.... salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final no se lo que hacer...estoy hecho un lio ![]() ![]() Con el nexus te aseguras actualizaciones hasta dentro de muchos años, pero el Note II ya no se... |
|
||||
|
||||
Si te pillas el Note 2, no te vas a arrepentir!!. La batería es una pasada!! Yo le hago sobre 7-8 horas de pantalla con unas 30 horas en total. La cámara es muy buena, la pantalla.....sobran las palabras, la scene, el S-pen....si te llama la atención su pantallón, ni te lo pienses. Una vez que lo usas, no querrás nada más pequeño. Te acostumbras enseguida, cabe en prácticamente todos los bolsillos...
Anteriormente tuve un S2, un Xperia S y por último un S3 (que lo prefiero al N4), y sin haber mucha diferencia respecto a éste último, te puedo decir que es mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que me llama la atención la pantallaca del Note II, y que tiene botones, el N4 desperdicias pantalla por los botones virtuales, y como tú dices, la gente que va al Note II está muy encantada. Última edición por ale210 Día 29/06/13 a las 16:56:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he apuntado a la conjunta del mlais de 5 pulgadas, estoy algo acojonado por el tamaño pero todo es probar. La verdad que el note 2 siempre me ha llamado la atención y creo que a día de hoy es el terminal más atractivo del mercado no chino junto con el HTC one si no tienes miedo a su tamaño. Como todo será acostumbrarse y el tener el spen le da muchos puntos.
Yo creo que no te vas arrepentir! |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he pasado del scl al Note 2 y encantado. Ni me he planteado cambiar rom que es lo primero que he hecho siempre con todos mis moviles. Videos y fotos perfectos. Pantalla increible para navegar por internet en cama y jugar a juegos. Lo mismo para ebook y si eres bueno dibujando con el spen hay programas para hacer virguerias. Me robaron el primero a los 20 dias y con el dinero del seguro cogi otro note2....
|
|
||||
|
||||
Decidido Note II.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«