|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de teléfono, se aceptan opiniones
Hola HTCmaníacos,
este verano voy a hacer un plan "renove" con los móviles de casa, bueno más bien mi mujer heredará mi S3 y mi hija, el de mi mujer, un Xperia Arc S. Mi uso de teléfono es un 80% internet (correo, web, whatsapp, etc) y el resto entre llamadas y algo de música entre horas muertas en el trabajo. Estoy mirando que hay en el mercado y viniendo de un S3, no sé si decantarme por un S4 o un HTC One, o bien algo más grande como el Note2. ¿Qué otros smartphones están al nivel del S4/HTC One? ¿Y del Note2? Si me podéis indicar alguna web donde pueda ver todos (o casi todos) los modelos de los teléfonos de gama alta que menciono Gracias por vuestras respuestas Última edición por lluisalguero Día 25/06/13 a las 23:14:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno yo me decantaría por un S4, el HTC One tiene buen nivel pero el diseño y la pantalla del S4 se salen, el Note 2 para mi demasiado grande.
En esta web puedes compararlos todos y para mí es muy útil. http://versusio.com/es Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto que el S4 no lleva el chip de radio FM...un punto en su contra ya que es una herramiento que uso a menudo...lo de infrarrojos, aparte de para controlar la TV, ¿para que me va a servir? Sinceramente, creo que Samsung la ha cag**do un poco con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto que el S4 no lleva el chip de radio FM...un punto en su contra ya que es una herramiento que uso a menudo...lo de infrarrojos, aparte de para controlar la TV, ¿para que me va a servir? Sinceramente, creo que Samsung la ha cag**do un poco con esto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga un S4 nos puede decir algo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el mejor móvil es el one, para que nos vamos a engañar. Otra cosa es que puedas pagartelo, pero si quieres opciones mas económicas pues lg optimus g o nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un s3 no cambiaria de movil, ya que las novedades de este año no son muchas. Me esperaria a despues de verano..sobre todo ese posible ¿nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo celulares, y de los ultimos modelos que han salido los que mas te recomiendo son el nexus 4 y el htc one m7, los he probado y son lo mejor. Espero que te sirva la opinion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el Note II y el S4.
El tamaño del Note II no es problema, por especificaciones técnicas gana el S4...lo que me tira atrás (como creo que a muchos) es como lleva Samsung el tema actualizaciones ¿llegará 4.2.2 al Note II? ¿Tocará rootearlo para estar actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un s3 y quieres cambiarlo yo no me compraria un s4, es practicamente el mismo diseño y ademas no creo que notes mucho el cambio en el rendimiento.
El HTC one es mucho mas bonito y muy diferente al s3, ademas no te olvides que su audio creo que es de l mejor del mercado, y su camara con esos ultrapixeles anda de maravilla. Un HTC one google edition creo que es la mejor opcion, todas las prestaciones que el one normal y ademas tendras jelly bean completamente limpio sin capas de personalizacion. Y por mas que no tenga actualizaciones por parte de google to creo que htc actualizara bien rapido ese terminal a cualquier version de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero según tengo entendido el S4 no lleva chip FM, ¿es así no?. Una cosa es que no lleve una app para la radio (el Spirit lo estoy usando ahora en mi S3), pero si no tiene el chip poco podremos hacer.
A ver si alguien que tenga un S4 nos puede decir algo al respecto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo al lg optimus g, mejor que nexus 4 y está casi al mismo precio ya en algunas webs.
Saludillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo infinitamente un Galaxy Note II, al principio yo tambien pensaba que la pantalla era demasiado grande pero despues no entendia como pude estar tanto tiempo sin una pantalla de esas dimensiones, es muy util y funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos.
En un principio el que me gusta mas es el Note II y después el S4. Lo que pasa que Orange no tiene el Note II para ofrecer a sus clientes, y justamente me interesa contrato con Orange...o me lo compro libre...o elijo el S4...ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos.
En un principio el que me gusta mas es el Note II y después el S4. Lo que pasa que Orange no tiene el Note II para ofrecer a sus clientes, y justamente me interesa contrato con Orange...o me lo compro libre...o elijo el S4...ya veremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno yo me decantaría por un S4, el HTC One tiene buen nivel pero el diseño y la pantalla del S4 se salen, el Note 2 para mi demasiado grande.
En esta web puedes compararlos todos y para mí es muy útil. http://versusio.com/es Saludos! ![]() anda troll vuelve a tu cueva... Última edición por cbd Día 06/07/13 a las 16:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tus necesidades puede ser suficiente una pantalla amoled, pero el problema es que su bajo coste de producción no se refleja en el precio final de los teléfonos que la incorporan.
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que a principios de septiembre esta el note 3 en la calle... si puedes esperar a que pasen dos meses, a por el 3 de calle...
Si no puedes esperar, porque te haga falta urgentemente, el note 2 o nexus. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||