|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
decepcionado con yarvik
Hola a todos.
Pretendiendo jubilar mi orange montecarlo porque ya estaba harto de cuelgues y apagados repentinos cuando le daba la gana, a pesar de probar todas las ROMs que pude y encima despues de romperle la pantalla, encargue un Yarvik en una conocida cadena de productos informaticos. Este viernes (ayer mismo) me llamo el encargado de la tienda para que lo fuera a recoger. Llegue con el a casa, y despues de cenar, le puse mi tarjeta SIM, y lo encendí........ En principio funcionaba, pero presentaba una gran cantidad de rayas verticales en la pantalla, que variaban de posicion y de grosor. Le quite la sim, y esta mañana volvi a intentarlo, pues nada, aun peor, mas rayas todavia. De inmediato fui a la tienda donde lo compre, y el encargado lo quiso encender, y ya no solo habian rayas, sino que la pantalla ni si quiera encendía, no se veia nada. Yo despues de esperar varios dias por el, y pagar casi 200 euros, aun tengo que escuchar del señor de la tienda que no devuelven el dinero, !!!!!! lo compre el dia anterior por la tarde !!!!!! Ni siquiera me dieron otro, y eso que llevaba con el movil 11 horas !!!!!!!!!! Ahora tendre que esperar a que lo reparen y no tengo plazo de entrega, simplemente un "cuando sepa algo te llamamos". Estoy decepcionado, no solo con la marca, sino con el mal trato recibido (no del empleado, que supongo que no tiene la culpa), sino de la cadena informatica..... Última edición por macal75 Día 27/07/13 a las 17:50:12. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pretendiendo jubilar mi orange montecarlo porque ya estaba harto de cuelgues y apagados repentinos cuando le daba la gana, a pesar de probar todas las ROMs que pude y encima despues de romperle la pantalla, encargue un Yarvik en una conocida cadena de productos informaticos. Este viernes (ayer mismo) me llamo el encargado de la tienda para que lo fuera a recoger. Llegue con el a casa, y despues de cenar, le puse mi tarjeta SIM, y lo encendí........ En principio funcionaba, pero presentaba una gran cantidad de rayas verticales en la pantalla, que variaban de posicion y de grosor. Le quite la sim, y esta mañana volvi a intentarlo, pues nada, aun peor, mas rayas todavia. De inmediato fui a la tienda donde lo compre, y el encargado lo quiso encender, y ya no solo habian rayas, sino que la pantalla ni si quiera encendía, no se veia nada. Yo despues de esperar varios dias por el, y pagar casi 200 euros, aun tengo que escuchar del señor de la tienda que no devuelven el dinero, !!!!!! lo compre el dia anterior por la tarde !!!!!! Ni siquiera me dieron otro, y eso que llevaba con el movil 11 horas !!!!!!!!!! Ahora tendre que esperar a que lo reparen y no tengo plazo de entrega, simplemente un "cuando sepa algo te llamamos". Estoy decepcionado, no solo con la marca, sino con el mal trato recibido (no del empleado, que supongo que no tiene la culpa), sino de la cadena informatica..... ![]() http://www.consumoteca.com/comercio/...er-un-producto Última edición por selico Día 27/07/13 a las 21:14:10. |
#3
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Por fin hoy he ido a buscar a la tienda la reposicion del yarvik que no funcionaba. Llego a casa todo ilusionado y....... este tampoco funciona. Ni siquiera enciende, solo alumbra el piloto azul cuando lo pongo a cargar. Mi cabreo es tremendo, y por supuesto le exigi al señor de la tienda que me devolvieran el dinero. Me dicen que mañana me llaman y me contestan. Tengo una mezcla de decepcion y cabreo que no se describir. Olvidaos de esta marca YARVIK, es patetico. |
![]() |
![]() |
||||||
|