|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE dejó de vibrar de un día para otro
Amigos como dice el titulo mi HTC ONE dejó de vibrar de un momento para otro, sin modificarle nada y he tratado de arreglarlo pero todas las funciones de vibrado están seleccionadas pero nada de nada, no vibra cuando me llaman ni al pulsar teclas nada.
No se si a alguien le haya pasado lo mismo, ojalá me puedan ayudar de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
Reinicia el movil ami me paso y desde entonces no me a vuelto a dar problemas
|
|
||||
|
||||
ya lo hice pero sigue igual la verdad no se que puede ser me tiene desconcertado
|
|
||||
|
||||
apagalo completamente, y al encenderlo deberia vibrar. Si no lo hace, se te rompio el hardware de vibracion
|
||||
|
||||
ya lo he apagado varias veces y ese es mi temor que sea hardware pero me parece extraño pork no ha recibido ningún golpe ni nada
|
|
||||
|
||||
Pues es raro porque ami me paso de la noche a la mañana y restaure y volvió a funcionar perfectamente
Yo que tu lo enviaba al SAT |
|
||||
|
||||
la verdad muy mala experiencia con htc, primero el problema de la cámara lo mande al servicio técnico y la cambiaron, perfecto ningún problema pero ahora tener que enviarlo de nuevo porque falló la vibración es una verdadera lata, ojalá no sea un problema de hardware y tengo la esperanza de que alguien mas del foro le haya ocurrido y lo haya podido solucionar.
|
|
||||
|
||||
Para descartar que sea un problema software has lo siguiente
*#*#3424#*#* La última prueba dice "Vibrator test" sigue los pasos Si te vibra, entonces es algo del software, si no lo hace, entonces toca enviarlo al SAT Yo tengo este mismo problema y ya está en proceso de que lo recoja el SAT. Según he leído, es un daño significativo, dado que a todos los que lo han reportado, les han cambiado el equipo por uno nuevo. Espero que el tuyo solo sea un tema de software Saludos desde Medellín, Colombia
|
||||
|
||||
Hola, Soy de Argentina, Buenos Aires. En mayo viaje a Miami y compre un HTC ONE M8 en un shopping. Anduvo perfecto hasta hace unos días que me dejo de funcionar el vibrador. Ya probe reiniciarlo y demás opciones pero no anda. Que puede ser?. Necesito ayuda.
|
|
||||
|
||||
a mi me dejo de vibrar lo mande al sat un lunes y el viernes ya lo tenia en mi casa funcionando otra vez.
|
|
||||
|
||||
Que es el SAT?
|
|
||||
|
||||
servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Compré un HTC One M8 y andaba perfecto hasta que un buen dia dejó de vibrar, he intentado de todo y hasta ahora nada. Leyendo éste post vi la respuesta de Nompruxky y oh sorpresa! al realizar el test me vibró sin ningún problema. Recién acabo de hacer la prueba y aún no lo he probado con todas las funciones, pero en el teclado y las notificaciones me volvió a funcionar. Queda descartado un daño en el hardware. Gracias una vez mas Nompruxky!!
|
||||
|
||||
A mi tambien me dejo de vibrar.de echo no vibra cuando me llaman ni mensajes ni nada.pero hay veces que cuando me llega un whatsapp si vibra asi que no se.
|
|
||||
|
||||
Repito, hagan el test que sugirió Nompruxky, a mi me funcionó. Descarten algún problema de hardware. Para los que les da pereza leer, se los repito: *#*#3424#*#* opción test de vibración y listo, si vibra se arregló, si no vibra es problema de hardware.
|
||||
|
||||
Para descartar que sea un problema software has lo siguiente
*#*#3424#*#* La última prueba dice "Vibrator test" sigue los pasos Si te vibra, entonces es algo del software, si no lo hace, entonces toca enviarlo al SAT Yo tengo este mismo problema y ya está en proceso de que lo recoja el SAT. Según he leído, es un daño significativo, dado que a todos los que lo han reportado, les han cambiado el equipo por uno nuevo. Espero que el tuyo solo sea un tema de software Saludos desde Medellín, Colombia ![]() hago el test y me aparece que el sistema funciona bien pero fisicamente no vibra. en mi pais no hay SAT u.u |
![]() |
![]() |
||||||
|