HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
Dearhell Dearhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Problema internet movil

Hola tengo un problema y me gustaria saber si a alguien mas le pasa. El internet wifi me va perfecto, pero el internet movil de Vodafone me va fatal aveces. El tema es que va bien y de pronto no me envia whatsapp ni nada, se queda la H arriba con las flechitas parpadeando y pero ni me carga webs ni nada. En Granada cuando me paso esto reinicie y me fue bien, ahora estoy en Mojacar y me va fatal, cuando esta con la H no va nunca, aveces le da por ponerse en 3G o E y si que funciona pero rara vez cambia a esos modos. Esto me pasa en interiores como exteriores y lo tengo configurado en modo 2G/3G.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
raulinchi raulinchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Debe ser un problema de cobertura de Vodafone... Otra cosa no se..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 01:32:13
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Tranqui, eso es de lo penoso que es la cobertura de las operadoras españolas... No es problema del One, hoy mismo estaba en la montaña y me marcaba 3 rayas de H y vamos ya podías sentarte si querias cargar google o mandar un whatsapp... Y llamar tampoco...
Viejo 07/07/13, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Es de mala recepción de señal, de todas formas h es en modo 3.5 g, debería de ir bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:07:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /