|
||
|
||||
|
||||
Problema internet movil
Hola tengo un problema y me gustaria saber si a alguien mas le pasa. El internet wifi me va perfecto, pero el internet movil de Vodafone me va fatal aveces. El tema es que va bien y de pronto no me envia whatsapp ni nada, se queda la H arriba con las flechitas parpadeando y pero ni me carga webs ni nada. En Granada cuando me paso esto reinicie y me fue bien, ahora estoy en Mojacar y me va fatal, cuando esta con la H no va nunca, aveces le da por ponerse en 3G o E y si que funciona pero rara vez cambia a esos modos. Esto me pasa en interiores como exteriores y lo tengo configurado en modo 2G/3G.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Debe ser un problema de cobertura de Vodafone... Otra cosa no se..
|
|
||||
|
||||
Tranqui, eso es de lo penoso que es la cobertura de las operadoras españolas... No es problema del One, hoy mismo estaba en la montaña y me marcaba 3 rayas de H y vamos ya podías sentarte si querias cargar google o mandar un whatsapp... Y llamar tampoco...
![]() |
||||||
|