HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/09, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
jothapin jothapin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Adobe flash player 10 en youtube

Buenas chicos, hace unos días estaba buscando unos videos en la página de youtube, no en la aplicación por dfecto que trae la Hero, y me soprendió que ningún video lo pueda reproducir desde alli. Me fije que en la parte inferior del video me indicaba que podía actualizar a la versión adobe flash player 10 para un mejor rendimiento. Te daba una opción para ir a la pagina e adobe flash y actualizar, me bajé el archivo de instalación pero luego no me deja instalarlo en el teléfono.

quería saber si os pasa esto a vosotros tb. Por cierto desde la aplicación del youtube que viene en el teléfono, cuando buscas algun video en concreto busca lo que le da a la gana.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/09, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Imagino que lo que te debe estar pasando es que abres la pag de youtube, y lo que te propone instalar es flash para pc. Por eso no puedes instalarlo..

slaudetes :P
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
A mi me pasó lo mismo al entrar en una pagina de myspace, me descargué el archivo y no podía descomprimirlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
capitanjack capitanjack no está en línea
Usuario novato en la web

Yo creo que es lo que dice tremen, también es posible que la versión qeu te dan a descargar sea la de Windows, siendo éste otro sistema operativo. Prueba a bajártelo desde el Market.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
oso71 oso71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Estimados, yo tuve el mismo problema con el adobe flash player 10.3. Lo bajé de la web y nada. Luego intenté bajarlo del market y hay problemas también. Baja el archivo pero no se instala en el teléfono. Si alguien tiene sugerencias se agradecerán.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
El problema con Flash Player es que no está desarrollado para procesadores de la familia ARMv6 (el del Hero entre otras).

Hay una versión forzada para ARMv6 (flash 10.1) que "funciona" bajo Dolphin Browser

http://boston-mania.blogspot.com/201...oston-and.html

sobre la cual hemos comentado algo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2492780

Pero no hemos tenido buenos resultados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:08:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /