|
||
|
||||
|
||||
Diferencias notables, quizá lo más destacado:
- Resolución de pantalla 800x480 frente a 480x320 - Dual core frente a single core - RAM 768 frente a 512 Es un gama media frente a un gama baja. Puedes ver los detalles de especificaciones en: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...i8160-4559.php http://www.gsmarena.com/samsung_gala...s6500-3883.php Yo me he cogido uno e iba a coger un mini 2 para mi mujer, pero vista la diferencia de precio me voy al ace 2, aunque seguro que el mini 2 le valía e infrautilizará el ace 2. |
|
||||
|
||||
Hola
Si merece pagar la diferencia si te es posible y mas siendo tan pequeña. El Mini 2 en su salida fue gama baja y el Ace 2 en la suya gama media. Aparte de tener mucho mas rendimiento, doble nucleo, mayor memoria interna, soporte de actualizaciones oficiales, sobre todo a JB, mas pantalla, cámara, flash, etc... Las razones son mas que obvias y no lo dudaría si puedo hacer ese desembolso extra por solo 30€ mas. Especificaciones Mini 2: http://www.samsung.com/es/consumer/m...500ZYDPHE-spec Especificaciones Ace 2: http://www.samsung.com/es/consumer/m...160OKAXEC-spec Yo no lo dudaría. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Son 30 euros no hablamos de 130. Coge el ace 2.
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas. indagando un poko por el foro no me keda claro si el paso a JB es oficial o hay que andar con roteos y flaseos
por cierto, el movil sera de orange. lo digo pq mi mujer tiene el mini 2 de orange y la de dios para actualizar (aun no se puede ni por el kies) (repito q sin meterse a mayores de flaseos y demas) gracias |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas. indagando un poko por el foro no me keda claro si el paso a JB es oficial o hay que andar con roteos y flaseos
por cierto, el movil sera de orange. lo digo pq mi mujer tiene el mini 2 de orange y la de dios para actualizar (aun no se puede ni por el kies) (repito q sin meterse a mayores de flaseos y demas) gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El paso es oficial a traves de OTA y FOTA y desde principios de mayo, ya la disfruta mucha gente en la variable con NFC, pero poco a poco empieza a estar para todos los modelos del ace 2 y las regiones del mundo. Los de las operadoras tardaran mas como es habitual, pero sino se quiere uno esperar, para eso esta Odin y las roms stock oficiales. Es mas, diciendonos ya que es de oranges es lo primero que yo haria, ponerle una rom stock oficial y sin morralla, ya que aparte orange capa sus terninales en lo que actualizaciones se refiere.
![]() gracias x vuestras respuestas |
|
||||
|
||||
No se si me has llegado a entender bien... JB ya esta oficialmente en los Galaxy Ace 2 8160 (Normal), 8160P (NFC) y 8160L (Latinoamericano) de forma oficial a través de kies (OTA) y fota (Firmware Over-The-Air) para los modelos libres y por regiones. El de las operadoras como telefónica y orange en España deberéis de esperar mas porque suelen tardar porque las reacondicionan con sus aplicaciones que no valen para nada como suelen hacer las operadoras. En el el caso de orange, esta por ejemplo, capa las actualizaciones en sus terminales vía FOTA (Firmware Over-The-Air) y solo se puede actualizar mediante kies cuando este disponible por parte de ellos, lo cual te pueden salir telarañas. Si una persona no quiere esperar, esta la herramienta oficial de Samsung llamada Odin, que es un programa para flasear los terminales con las roms oficiales y que estos también usan incluidos los SAT's. También es una buenas herramienta también para flashear las roms no oficiales (Cocinadas). Si quieres aun que el tuyo sea de orange, puedes flasearle una rom stock oficial de un modelo libre a tu terminal y este se quedara como si fuera libre. Ante cualquier problema de que a la larga por cualquier razón se estropease, con que lo lleves a un SAT de Samsung oficial se aran cargo igual por llevar una rom oficial instalada. En cambio si lo llevas a orange sin la rom de ellos, es mas que probable que te lo tiraran para atrás si antes no le has flaseado la rom que traía de serie. Todas las roms stock que te he mencionado, todas son oficiales de Samsung. Un saludo y para mas dudas echale un vistazo a nuestra rama. Si tienes dudas vuelve a preguntar. |
![]() |
![]() |
||||||
|