Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

diferencias con el mini 2

hola dudo en adquirir el mini 2 o el ace 2. la diferencia son 30 euros y me gustaria saber si merece la pena pagar dicha dif.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Diferencias notables, quizá lo más destacado:

- Resolución de pantalla 800x480 frente a 480x320
- Dual core frente a single core
- RAM 768 frente a 512

Es un gama media frente a un gama baja.

Puedes ver los detalles de especificaciones en:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...i8160-4559.php
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...s6500-3883.php

Yo me he cogido uno e iba a coger un mini 2 para mi mujer, pero vista la diferencia de precio me voy al ace 2, aunque seguro que el mini 2 le valía e infrautilizará el ace 2.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Hola

Si merece pagar la diferencia si te es posible y mas siendo tan pequeña. El Mini 2 en su salida fue gama baja y el Ace 2 en la suya gama media. Aparte de tener mucho mas rendimiento, doble nucleo, mayor memoria interna, soporte de actualizaciones oficiales, sobre todo a JB, mas pantalla, cámara, flash, etc... Las razones son mas que obvias y no lo dudaría si puedo hacer ese desembolso extra por solo 30€ mas.

Especificaciones Mini 2:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...500ZYDPHE-spec

Especificaciones Ace 2:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...160OKAXEC-spec

Yo no lo dudaría. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Son 30 euros no hablamos de 130. Coge el ace 2.
Viejo 02/07/13, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por las respuestas. indagando un poko por el foro no me keda claro si el paso a JB es oficial o hay que andar con roteos y flaseos

por cierto, el movil sera de orange. lo digo pq mi mujer tiene el mini 2 de orange y la de dios para actualizar (aun no se puede ni por el kies) (repito q sin meterse a mayores de flaseos y demas)

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
gracias por las respuestas. indagando un poko por el foro no me keda claro si el paso a JB es oficial o hay que andar con roteos y flaseos

por cierto, el movil sera de orange. lo digo pq mi mujer tiene el mini 2 de orange y la de dios para actualizar (aun no se puede ni por el kies) (repito q sin meterse a mayores de flaseos y demas)

gracias
El paso es oficial a traves de OTA y FOTA y desde principios de mayo, ya la disfruta mucha gente en la variable con NFC, pero poco a poco empieza a estar para todos los modelos del ace 2 y las regiones del mundo. Los de las operadoras tardaran mas como es habitual, pero sino se quiere uno esperar, para eso esta Odin y las roms stock oficiales. Es mas, diciendonos ya que es de oranges es lo primero que yo haria, ponerle una rom stock oficial y sin morralla, ya que aparte orange capa sus terninales en lo que actualizaciones se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
El paso es oficial a traves de OTA y FOTA y desde principios de mayo, ya la disfruta mucha gente en la variable con NFC, pero poco a poco empieza a estar para todos los modelos del ace 2 y las regiones del mundo. Los de las operadoras tardaran mas como es habitual, pero sino se quiere uno esperar, para eso esta Odin y las roms stock oficiales. Es mas, diciendonos ya que es de oranges es lo primero que yo haria, ponerle una rom stock oficial y sin morralla, ya que aparte orange capa sus terninales en lo que actualizaciones se refiere.
y hacer eso que dices al final de tu comentario no fastidiaria la garantia????

gracias x vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
y hacer eso que dices al final de tu comentario no fastidiaria la garantia????

gracias x vuestras respuestas
Para nada siempre y cuando la rom sea una oficial stock de Samsung y se haga todo correctamente, es muy fácil.

No se si me has llegado a entender bien... JB ya esta oficialmente en los Galaxy Ace 2 8160 (Normal), 8160P (NFC) y 8160L (Latinoamericano) de forma oficial a través de kies (OTA) y fota (Firmware Over-The-Air) para los modelos libres y por regiones. El de las operadoras como telefónica y orange en España deberéis de esperar mas porque suelen tardar porque las reacondicionan con sus aplicaciones que no valen para nada como suelen hacer las operadoras. En el el caso de orange, esta por ejemplo, capa las actualizaciones en sus terminales vía FOTA (Firmware Over-The-Air) y solo se puede actualizar mediante kies cuando este disponible por parte de ellos, lo cual te pueden salir telarañas.

Si una persona no quiere esperar, esta la herramienta oficial de Samsung llamada Odin, que es un programa para flasear los terminales con las roms oficiales y que estos también usan incluidos los SAT's. También es una buenas herramienta también para flashear las roms no oficiales (Cocinadas). Si quieres aun que el tuyo sea de orange, puedes flasearle una rom stock oficial de un modelo libre a tu terminal y este se quedara como si fuera libre. Ante cualquier problema de que a la larga por cualquier razón se estropease, con que lo lleves a un SAT de Samsung oficial se aran cargo igual por llevar una rom oficial instalada. En cambio si lo llevas a orange sin la rom de ellos, es mas que probable que te lo tiraran para atrás si antes no le has flaseado la rom que traía de serie. Todas las roms stock que te he mencionado, todas son oficiales de Samsung.

Un saludo y para mas dudas echale un vistazo a nuestra rama. Si tienes dudas vuelve a preguntar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:24:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /