ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/15, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
jramar jramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Problema grabando video

Hola, tengo la ROM MaximusHD 46 desde hace tiempo y no me a dado nunca ningun problema, no suelo grabar video nunca, pero el otro dia grabé uno y me di cuenta que me lo graba en blanco y negro con tonos de colores muy raros, no e encontrado nada en el foro, el caso es que cuando se esta grabando lo hace bien, no se ve nada raro, solo al reproducir el video, la version del soft de la camara es 6.65.837374, a alguien le a pasado???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/15, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jramar Ver Mensaje
Hola, tengo la ROM MaximusHD 46 desde hace tiempo y no me a dado nunca ningun problema, no suelo grabar video nunca, pero el otro dia grabé uno y me di cuenta que me lo graba en blanco y negro con tonos de colores muy raros, no e encontrado nada en el foro, el caso es que cuando se esta grabando lo hace bien, no se ve nada raro, solo al reproducir el video, la version del soft de la camara es 6.65.837374, a alguien le a pasado???
Hola:

Tuve esa ROM hace varios meses y no tuve ese problema. espero que pronto encuentres solución. La versión del software de mi cámara es 6.70.855139
__________________
HTC ONE M7 S-ON Android 5.0.2 Rom Maximus HD 52.0.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/15, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
jramar jramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Por lo que he visto por algunos sitios parece ser que es algun error en la actualizacion de la camara, he estado buscando y no e encontrado versiones de la camara para android 4.4, si alguien tiene alguna y puede pasarmela para probar se lo estaré agradecido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/15, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jramar Ver Mensaje
Por lo que he visto por algunos sitios parece ser que es algun error en la actualizacion de la camara, he estado buscando y no e encontrado versiones de la camara para android 4.4, si alguien tiene alguna y puede pasarmela para probar se lo estaré agradecido
La versión de mi cámara es más avanzada que la tuya, Explícame cómo le hago para envíartela. Soy usuario Root
__________________
HTC ONE M7 S-ON Android 5.0.2 Rom Maximus HD 52.0.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/15, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
jramar jramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
No se como poder sacar la version mas avanzada de tu telefono, de todas formas creo que la tienes mas avanzada porque seguro que tienes android 5 y creo que no me valdrá, yo no quiero cambiarlo a la 5 porque el que tengo me va muy bien y he leido muchas quejas de que la bateria con rom android 5 dura menos por lo general asi que me da un poco de miedo cambiar porque soy S-On y me niego a pasar por caja para ser S-Off a no ser que sea necesario, uso la ROM de Maximus porque es muy fiel a la original y no me a dado ni un problema salvo este, no se, como me dice un amigo informatico, si algo funciona bien, No lo toques!!!! , azardep666 muchas gracias igualmente!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 06:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /