|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O soy yo o cada vez se calienta más.
Hola buenas,pues como os digo en el título, parece que cada día se calienta más cuando lo estas usando. ¿Como funcionan los vuestros? ¿Se calientan mucho?
Sent from my 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
El mío tiene días y depende para que lo este usando, los datos móviles lo calientan bastante...
Y además ahora en verano igual también se calienta más.. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que ya hay sitios donde se esta a mas de 30 grados a la sombra a poco que uses el móvil pues ,,,,,,,, pon el 2G y cuando vayas a hacer algo preciso el 3 ó 4 g le bajas unos grados y ahorras batería
|
||||
|
||||
Eres tu.
|
||||
|
||||
Yo cuando juego 5 minutos ya el móvil sale casi a temperatura de fusión..de echo quiero llevarlo al corte ingles de castellana para ver si es normal o no por que me preocupa que se caliente tanto.
Es verdad que si lo pones en 2g consume menos y se calienta mucho menos. |
|
||||
|
||||
Este móvil es de calentarse y más si juegas con el en verano, nada anormal desde luego.
|
||||
|
||||
El lumia 920 es el terminal que mas se calienta de wp8 yo las veces que he tenido en la mano el de una amiga mia he temido sufrir quemaduras de tercer grado xd exagero pero se calienta bastante asi que no te rayes
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
Yo que me esperaba un móvil que no se calentase..
De todos modos si que me ido acostumbrado pero ojala con las actualizaciones futuras se arregle aunque lo dudo 😭 |
|
||||
|
||||
Si os sirve, el ATIV S tambien se calienta que da gusto cuando juegas a NOVA 3 o similares.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Pues llévatelo a la playa y verás. Hoy se ha reiniciado de lo caliente que estaba. 😈😈
|
![]() |
![]() |
||||||
|