|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien le falla el GPS en .100?
Ni tirando de datos me pilla el GPS, estoy por volver a GingerBread, que me lo pillaba en nada... y sin tener la SIM metida, solo con los datos activados
A ver chicos si me dais soluciones por favor... me siento un poco depre y todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
probaste flasheando el baseband de la .54??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no es obligatorio, pero almenos en la .89 esa era la solucion que tenia, asique por probar no vas a perder nada
|
|
||||
|
||||
A mi con la .100 me funciona pero tarda, con el baseband de la .100 o de la .54 con el de la 54 un poco mejor pero ni cerca a como funcionaba en la .89 con el basaband de la .54 cuando tenga un poco más de tiempo probaré otros basebands haber si mejora
|
||||
|
||||
Amigo instala una aplicación llamada "fix gps" es muy sencilla de usar, tienes que estar conectado a internet y tener el gps encendido, haces clic en el botón "Start" y comenzara a trabajar.
|
|
||||
|
||||
sino, cojo y mando a la puta mierda ICS y me vuelvo a GB, y cuando vuelva mi madre me cojo el SII que tenia y listo |
|
||||
|
||||
me puedes decir cual es la aplicacion en concreto, me he bajado 3 que no hacen nada... pasame un link porfa si no te importa, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A mi no es que me falle o vaya lento, es que ni me conecta. A ver si la encuemtro de españa y la meto el baaeband, que yo creo que es por eso
|
||||
|
||||
Yo tengo la .100 con la SS ROM y, la primera vez me tardó casi 10 minutos en encontrarme, hoy haré otra prueba a ver si mejora.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Trata de instalar un programa tipo fix gps o FasterGPS que te modifica el gps.conf para la versión y servidores de España, a mi me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instale el baseband de origen ( en mi caso Movistar argentina .54) y la App Faster GPS y va de lujo el GPS tengo la Rom SS de diego .100 estoy en la casa de un amigo en una planta baja casa de 3 pisos (triplex) y agarra igual casi mágico
|
||||
|
||||
Movistar no saco hasta la10?
|
|
||||
|
||||
Yo flashee el baseband de la. 54 y luego el de la. 100 y me ha funcionado
|