|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda varias líneas
Hola que hay!
Una dudilla breve y sencilla para un alma cándida que tenga la paciencia de leer y responder: Tengo una línea en mi cuenta de pepephone y todo chachi. Ahora mi madre tiene envídea y como ya se le ha acabado el compromiso de permanencia con Orange les va a mandar a tomar por culo y ya sabe qué tarifa quiere de pepephone y todo. Mi duda es: la creo una cuenta nueva para ella o añado su línea a mi cuenta? Tiene algún beneficio tener 2 líneas distintas en una misma cuenta o da igual?? Última edición por Ankore Día 09/07/13 a las 21:25:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola? nadie tiene idea de esta cuestión tan simple? ya sea por conocimiento o por experiencia? :/
|
|
||||
|
||||
Creo que va a dar igual.
La única diferencia es que, si las dos líneas tienen el mismo titular, por 2€, pueden compartir la tarifa de datos. Si tu madre gasta poco Internet y tú te arreglas con algún mega menos, es buena opción. P.d. ten paciencia los meses de verano. Esto está un poco más parado. |
|
||||
|
||||
Creo que va a dar igual.
La única diferencia es que, si las dos líneas tienen el mismo titular, por 2€, pueden compartir la tarifa de datos. Si tu madre gasta poco Internet y tú te arreglas con algún mega menos, es buena opción. P.d. ten paciencia los meses de verano. Esto está un poco más parado. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Ankore, como dice j2002, lo de compartir datos en dos líneas del mismo titular es buena opción. Para mi es de lo mejor que he tenido hasta ahora para dos líneas. Yo tengo dos líneas con pepephone, una pulpo pepe con datos y otra pulpo pepe sin datos. Comparto 800 megas con la línea secundaria por 2 euros más y funcionamos de maravilla. El consumo medio mensual viene a ser de unos 15 a 18 euros y unos 300 a 500 megas para las dos líneas. Depende de como se use el movil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tambien creo que el habla y vuela no es posible con altas nuevas, asi que si piensas usarlo seria interesante que tu tuvieras las dos lineas para acumular mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|