|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento
Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona),
Tengo mi nueva HD con lo que eso comporta: - Ansias de conocer sus virtudes y subsanar sus defectos. ![]() - Horas robadas al sueño. - Alguna bronca con la mujer (... Deja ya el cacharro o te lo tiro por la ventana!!! ...).Lo digo por experiencia, ya me pasó con mi Dell Axim X51V. Ohhhh, mi Adelita. Tengo el sentimiento de que le estoy siendo infiel, pero nunca la olvidaré, no pienso desprenderme de ella. Me ha dado muchas satisfacciones.Bueno, espero que mi nuevo amor (la HD) esté a la altura, seguro que sí. Un saludo a todos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido, lo mejor es hacer como yo, usar el portatil al lado de ella asi, ve que no le eres infiel, que no estas con chateos ni en foros cochinillos jajjaa
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
jajaja como lo sabes no sera la primera ni la ultima.... todo sea por la familia
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|