|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
utilizar tarjetas tipo google now.
Buenas gente
Estoy intentando hacer en mi aplicación un diseño con tarjetas tipo google now pero no se muy bien por donde empezar. He encontrado esta web pero no soy capaz de importar bien la libreria http://www.nosinmiubuntu.com/2013/06...ow-con-la.html help!!! ![]() ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema te da? Yo el mayor problema que he tenido importando alguna librería en eclipse es que dependa a su vez de otras librerías, y nada tan fácil como buscarlas y agregarlas también.
Eso, o quitando el código de la dependencia si es algo opcional y no obligatorio (como me pasa con las librerías que dependen de la ActionBarSherlock, siempre quito el código, me niego a introducir ABS en mis proyectos). Otra cosa que te puede estar pasando (lo más probable) es que dependa de la Android Support V4 y no venga incluida, la añades mediante la opción Android Tools -> Add support library y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema te da? Yo el mayor problema que he tenido importando alguna librería en eclipse es que dependa a su vez de otras librerías, y nada tan fácil como buscarlas y agregarlas también.
Eso, o quitando el código de la dependencia si es algo opcional y no obligatorio (como me pasa con las librerías que dependen de la ActionBarSherlock, siempre quito el código, me niego a introducir ABS en mis proyectos). Otra cosa que te puede estar pasando (lo más probable) es que dependa de la Android Support V4 y no venga incluida, la añades mediante la opción Android Tools -> Add support library y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo para mi aplicación Incidencias ( https://play.google.com/store/apps/d...ee.incidencias )
Que error te da? Asegurate de si la importas como libreria o como modulo
|
||||||
|
||||||