|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esperariais al nexus5?
Hola,estoy pensando en comprarme un movil nexus y no sé si es mejor comprarme un Nexus 4 o esperarme a un Nexus 5.
¿Vosotros que haríais? ¿Cuándo saldría y cuál sería su precio? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la misma duda q tu, no se si mirar otros comprar el 4, esperar.... q hacer???cuando sale el 5??etc..sl2
Última edición por teoapabal Día 03/07/13 a las 13:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 no se seguro que vaya a salir, por ahora Motorola va a sacar el Moto X para septiembre seguramente y otro mas que puede que sea el famoso X Phone antes de acabar el año o principios del año que viene, tambien antes de acabar el año saldra android 4.3, pero del nexus 5 no hay ni siquiera rumores y con la union motorola/google igual ahora solo sacan moviles desde motorola.
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria al 5. Mas que comprar el 5, lo digo porque igual baja el precio del 4, o lo renuevan, o algo así. Yo, si saliese un Nexus 5 que fuese por ejemplo como un S4 en rendimiento, pero costase 100 euros mas, cogeria el Nexus 4, que va sobradiiiiisimo para lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria al 5. Mas que comprar el 5, lo digo porque igual baja el precio del 4, o lo renuevan, o algo así. Yo, si saliese un Nexus 5 que fuese por ejemplo como un S4 en rendimiento, pero costase 100 euros mas, cogeria el Nexus 4, que va sobradiiiiisimo para lo que quieras.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compra el nexus 4.
Honestamente, si hubiesen rumores, fechas aproximadas, o declaraciones filtradas, valdria la pena esperar un nexus 5, per como eso no pasa, deberias ir por el 4. el unico telefono del cual hay rumores, son los del motorola x phone, y segun los rumores no sera de lo ultimo. Si realmente te urge comprarte un telefono, nexus 4. Si aguantas con el que tienes, puedes esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera al Nexus 5
Si no te conviene comprar el nexus 5 siempre puedes comprar el 4, pero al menos dale una oportunidad y esperalé.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||