|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene esta compilación?
Buenas.
Esta mañana en el post oficial de las actualizaciones del foro de Bq un usuario a pegado un pantazallo de un Bq con la compilación 1.1.5KS. ¿Alguien más tiene esa compilación? ¿Alguien sabe algo de ella? Copio el link: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...y-fnac-4-5/p21 Acaba de contestar un admin diciendo que ni él lo sabía. Esto sí es preocupante ... Última edición por amparonor Día 07/07/13 a las 18:33:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ me encanta cuando el moderador dice lo de que se acaba de enterar.
Increíble, estaremos a la espera de que nos digan los cambios que ha habido. |
|
|
||||
|
||||
|
además del día 25... suena raro...
Yo recibiré el mio en esta semana que entra, os informo de que compilación trae ;) Última edición por katus Día 07/07/13 a las 20:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si arregla el problema de la medición de la batería y mejora el software de la cámara sería genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues por eso he preguntado, porque me ha sorprendido qye hubiese una y, encima, que fuese del 25/6. A ver si mañana nos sacan de dudas. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la tengo, es el bq Aquaris 4.5 de 12 GB, lo compre el jueves en MediaMark y trae esa compilación.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Parece que los nuevos Acuaris traen una compilación nueva, puesto que el del hilo del foro oficial también es uno de los nuevos. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que tenga esa fecha y no hayan dicho nada desde el foro del SAT. Mejor, ¿habeis visto si corrige los fallillos que indican en los foros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay noticias por parte del SAT de esa compilación:
susobilbo dijo: Sabemos algo ya de esa compilación 1.1.5-KS??? Esperamos noticias y a ver cómo nos la podemos descargar Hola, No es necesario actualizar a esta versión, los cambios solo están en unos drivers y no aporta ninguna mejora en cuanto a la versión de la que dispones. En cuanto salga una nueva versión se os notificará como siempre. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||