ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
Prounder Prounder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Snapdragon S2 ROM

Hola amigos les traigo esta rom que no tengo idea si ya estaba aqui, no la habia visto es por eso que la posteo, es mi primer post y obvio no es lo los creditos son para XDA
Aqui les dejo el link del post....
http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=2303782:-)

Esta muy parecida al S4, demaciada diria yo me tiro error el Voice S, me forzaba cierre el TTS pero lo demas perfecto, lo que no me agrado es que no puedo editar el texto "Life Companion" si alguien supiera eso, espero me asesore! Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/13, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por Prounder Ver Mensaje
Hola amigos les traigo esta rom que no tengo idea si ya estaba aqui, no la habia visto es por eso que la posteo, es mi primer post y obvio no es lo los creditos son para XDA
Aqui les dejo el link del post....
http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=2303782:-)

Esta muy parecida al S4, demaciada diria yo me tiro error el Voice S, me forzaba cierre el TTS pero lo demas perfecto, lo que no me agrado es que no puedo editar el texto "Life Companion" si alguien supiera eso, espero me asesore! Saludos!
descargada, le haremos hueco!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
yo la puse, y no solo es parecida al s4, es una stock sin apenas modificaciones que incluye una app en estado de Beta para terminales con Snapdragon, y que ayuda a optimizar el uso de batería. La instalé para probar esa app, la encontre en xda, y me volvi a la anterior jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
yo la puse, y no solo es parecida al s4, es una stock sin apenas modificaciones que incluye una app en estado de Beta para terminales con Snapdragon, y que ayuda a optimizar el uso de batería. La instalé para probar esa app, la encontre en xda, y me volvi a la anterior jajajaja
si la extraigo directamente de la ROM, la podria usar en otras ROMS??? o solo es valida para las snapdragon???
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 04:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
Andale es como estado beta ya que solo existen dos versiones y pues me parecio algo amm "raro" que la rom dijera Snapdragon porque el S2 no los usa, asi que dije problemosla termine quitandole y volviendo a la Evilrom despues de todo solo quiero stock sino pues CM

Cita:
si la extraigo directamente de la ROM, la podria usar en otras ROMS??? o solo es valida para las snapdragon???
La verdad no tengo idea compañero, pero no pasa nada al probar no? dejame decirte que cuando yo la probe tenia que activar el GPS y cuando estaba activo decia "el ahorro (algo asi ya que no recuerdo) comenzara en 2 dias, no dure los dos dias con la ROM asi que solo queda averiguar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja... comprobado. Descomprimi la ROM en una carpeta, extraje la aplicacion y ya la tengo para instalar donde quiera. Actualmente rulando en la htc.
Aun no sensi cumple lo que promete. He cambiado 5 veces la ROM!!!!
No consigo encontrar la perfecta. Para mi la ideal seria con las aplicaciones de samsung, pantalla de bloqueo y el dialer de la 4.2.2

Última edición por jirv Día 04/07/13 a las 22:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 03:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Jajaja... comprobado. Descomprimi la ROM en una carpeta, extraje la aplicacion y ya la tengo para instalar donde quiera. Actualmente rulando en la htc.
Aun no sensi cumple lo que promete. He cambiado 5 veces la ROM!!!!
No consigo encontrar la perfecta. Para mi la ideal seria con las aplicaciones de samsung, pantalla de bloqueo y el dialer de la 4.2.2
Pero como va? Debes esperar 2 dias cierto? asi que no hay forma de saberlo ya que tambien he cambiado de rom un puñado de veces, actualmente tengo la Chameleon, pero voy a porbar la Alliance, intentare buscar el lock de samsung el de la tinta haber si va, ya que como dices, es perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero como va? Debes esperar 2 dias cierto? asi que no hay forma de saberlo ya que tambien he cambiado de rom un puñado de veces, actualmente tengo la Chameleon, pero voy a porbar la Alliance, intentare buscar el lock de samsung el de la tinta haber si va, ya que como dices, es perfecto!
la HTC va muy bien, con alguna lagunilla, de consumos aun es pronto para decir algo cierto, pero de momento no es muy contenida. a mi me gustaria saber si se puede instalar la pantalla de bloqueo y dialer de la 4.2.2 en un las sami
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

no consigo instalar esta rom en mi s2
ni si quiera descargarla en el movil, en cambio apps u otras cosas si
tengo la rom de mirko, la disaster rom instalada y no soy capaz de poner esta

me podeis ayudar?
es qe al copiarla al telefono la conexion entre telefono y pc se queda colgada
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
La HTC va muy bien, con alguna lagunilla, de consumos aun es pronto para decir algo cierto, pero de momento no es muy contenida. a mi me gustaria saber si se puede instalar la pantalla de bloqueo y dialer de la 4.2.2 en un las sami
Me regrese a la Evilrom, ya que las de apariencia Stock me encantan no tengo idea de porque, instale la chameleon pero no me gusta que no puedo ocultar ni mover iconos (se que cona lgun launcher pero no me gustan) gracias por comentar amigo

Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
no consigo instalar esta rom en mi s2
ni si quiera descargarla en el movil, en cambio apps u otras cosas si
tengo la rom de mirko, la disaster rom instalada y no soy capaz de poner esta
me podeis ayudar? es qe al copiarla al telefono la conexion entre telefono y pc se queda colgada
Hola Carlinchi, mira para que no se quede agotada la conexion hay una agradable solucion haz lo siguiente, ve a ajustes/MAS AJUSTES (en las opciones de conexiones inalambricas)/utilidades de USB al estar aqui selecciona "conectar almacenamiento a PC, conecta el cable usb dale aceptar y listo, volvimos al "mass storage" saludos y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Me regrese a la Evilrom, ya que las de apariencia Stock me encantan no tengo idea de porque, instale la chameleon pero no me gusta que no puedo ocultar ni mover iconos (se que cona lgun launcher pero no me gustan) gracias por comentar amigo

Hola Carlinchi, mira para que no se quede agotada la conexion hay una agradable solucion haz lo siguiente, ve a ajustes/MAS AJUSTES (en las opciones de conexiones inalambricas)/utilidades de USB al estar aqui selecciona "conectar almacenamiento a PC, conecta el cable usb dale aceptar y listo, volvimos al "mass storage" saludos y espero haberte ayudado
muchas gracias
aunque parezca increible el problema era del cable
al probar con otro se soluciono el problema
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 04:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
muchas gracias
aunque parezca increible el problema era del cable
al probar con otro se soluciono el problema
Entonces era del cable? aun asi te aconsejo que utilices ese metodo para transferir archivos es mas rapido que el MTP O PTP algo asi, el de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:25:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /