|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Snapdragon S2 ROM
Hola amigos les traigo esta rom que no tengo idea si ya estaba aqui, no la habia visto es por eso que la posteo, es mi primer post y obvio no es lo los creditos son para XDA
Aqui les dejo el link del post.... http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=2303782:-) Esta muy parecida al S4, demaciada diria yo me tiro error el Voice S, me forzaba cierre el TTS pero lo demas perfecto, lo que no me agrado es que no puedo editar el texto "Life Companion" si alguien supiera eso, espero me asesore! Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos les traigo esta rom que no tengo idea si ya estaba aqui, no la habia visto es por eso que la posteo, es mi primer post y obvio no es lo los creditos son para XDA
Aqui les dejo el link del post.... http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=2303782:-) Esta muy parecida al S4, demaciada diria yo me tiro error el Voice S, me forzaba cierre el TTS pero lo demas perfecto, lo que no me agrado es que no puedo editar el texto "Life Companion" si alguien supiera eso, espero me asesore! Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo la puse, y no solo es parecida al s4, es una stock sin apenas modificaciones que incluye una app en estado de Beta para terminales con Snapdragon, y que ayuda a optimizar el uso de batería. La instalé para probar esa app, la encontre en xda, y me volvi a la anterior jajajaja
|
||||
|
||||
yo la puse, y no solo es parecida al s4, es una stock sin apenas modificaciones que incluye una app en estado de Beta para terminales con Snapdragon, y que ayuda a optimizar el uso de batería. La instalé para probar esa app, la encontre en xda, y me volvi a la anterior jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() si la extraigo directamente de la ROM, la podria usar en otras ROMS??? o solo es valida para las snapdragon???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja... comprobado. Descomprimi la ROM en una carpeta, extraje la aplicacion y ya la tengo para instalar donde quiera. Actualmente rulando en la htc.
Aun no sensi cumple lo que promete. He cambiado 5 veces la ROM!!!! No consigo encontrar la perfecta. Para mi la ideal seria con las aplicaciones de samsung, pantalla de bloqueo y el dialer de la 4.2.2
ROM:... Última edición por jirv Día 04/07/13 a las 22:55:51. |
|
||||
|
||||
Jajaja... comprobado. Descomprimi la ROM en una carpeta, extraje la aplicacion y ya la tengo para instalar donde quiera. Actualmente rulando en la htc.
Aun no sensi cumple lo que promete. He cambiado 5 veces la ROM!!!! No consigo encontrar la perfecta. Para mi la ideal seria con las aplicaciones de samsung, pantalla de bloqueo y el dialer de la 4.2.2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como va? Debes esperar 2 dias cierto?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no consigo instalar esta rom en mi s2
ni si quiera descargarla en el movil, en cambio apps u otras cosas si tengo la rom de mirko, la disaster rom instalada y no soy capaz de poner esta me podeis ayudar? es qe al copiarla al telefono la conexion entre telefono y pc se queda colgada
|
||||
|
||||
![]() La HTC va muy bien, con alguna lagunilla, de consumos aun es pronto para decir algo cierto, pero de momento no es muy contenida. a mi me gustaria saber si se puede instalar la pantalla de bloqueo y dialer de la 4.2.2 en un las sami
![]() ![]() no consigo instalar esta rom en mi s2
ni si quiera descargarla en el movil, en cambio apps u otras cosas si tengo la rom de mirko, la disaster rom instalada y no soy capaz de poner esta me podeis ayudar? es qe al copiarla al telefono la conexion entre telefono y pc se queda colgada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me regrese a la Evilrom, ya que las de apariencia Stock me encantan no tengo idea de porque, instale la chameleon pero no me gusta que no puedo ocultar ni mover iconos (se que cona lgun launcher pero no me gustan) gracias por comentar amigo
![]() Hola Carlinchi, mira para que no se quede agotada la conexion hay una agradable solucion haz lo siguiente, ve a ajustes/MAS AJUSTES (en las opciones de conexiones inalambricas)/utilidades de USB al estar aqui selecciona "conectar almacenamiento a PC, conecta el cable usb dale aceptar y listo, volvimos al "mass storage" saludos y espero haberte ayudado ![]() ![]() aunque parezca increible el problema era del cable al probar con otro se soluciono el problema
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|