|
||||
|
||||
Mancha o marca en la pantalla del N4
Buenas a todo el grupo.
En mi pantalla del Nexus 4 han aparecido como 2 manchas o algo en la parte izquierda que no se que son. No afectan en el funcionamiento de la pantalla ni del teléfono, pero si que se aprecian con el móvil apagado o según la luz incluso con la pantalla encendida. He probado a limpiar, a pasar el dedo por encima si hay relieve o si hay algo fuera de lo normal pero nada. Parece como un desgaste del cristal o algo. Al principio pensé que era sucio o incluso de huellas de mi propia mano, pero no. Os dejo una foto aquí por si alguien le ha pasado o tiene idea de que pueda ser lo comente. Creéis que por eso debería pedir el cambio de teléfono a Google? ![]() gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Leí un caso idéntico hace tiempo, tuvo que pedir reemplazo el compañero..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso le pasaba a mi antiguo defy. La chica de vodafone me dijo que se staba quitando el esmalte antirayaduras. Asique puede que sea
|
|
||||
|
||||
Si es lo que creo yo tengo algo parecido en la zona baja de la pantalla pero sólo se aprecia con sol directo.
Yo no lo cambiaré, primero pk no se nota nada y segundo porque no puedo, lo compré en eeuu ![]() |
|
...busca por capa oleofobica en el foro o en google...
|
|
||||
|
||||
buscaré a ver sobre esa capa oleofobica que comentas.
Gracias a todos por vuestra opinión y consejo. |
|
A mi me cambiaron la pantalla en garantia en el Samsung Royale.
Saludos. Última edición por giullius Día 25/07/13 a las 23:21:23 |
|
||||
|
||||
Tengo lo mismo! Estoy pensando de limpiarla y luego ponerle un protector de pantalla.
Mi nexus 4 funciona de lujo y paso de pedir reemplazo, por ahora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|