|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, podrían ayudarme?
Buenos días, soy poseedor de un Nokia Lumia 900, en fin, quería saber que opinan del 920, realmente merece la pena el paso del hermano menor al mayor? Digo, la principal diferencia sería WP 7.8 y el 8 en sí, además de otras características obvio, pero a lo que voy es que si, hago durar un tiempo más mi 900 o me la juego por el pedazo de aparato y de que no me voy a arrepentir.
Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un 800 y ahora este....y la verdad es que estoy encantadisimo... la lastima es la mala reventa que tienen... yo aposté por este y hasta el fin de los dias... ahora... esto no es como samsung, aqui sí hay actualizaciones y mejoras... por aqui andamos comiendonos las uñas por amber, la smart camera, radio fm... joder... ahora es un momento cojonudo para pillar un 920!!!
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
tenia el 800 y estaba encantado, he pasado al 920 y estoy aun mas contento. lo bueno y lo malo a la vez es que en reventa estan baratos porque la gente mononeuronal esta obsesionada con android y solo quiere el sistema que tienen los amigos. windows es muy superior
|
|
|
||||
|
||||
|
wp8 the rule
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 900 en ebay todabia le sacas 200 pavos fijo,pasate a windowsphone 8 win pensartelo ya sea con el 720,820 o 920
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, intentare darme con el equipado, nos veremos pronto y gracias nuevamente por sus aportes y experiencias!
![]() Sent from my Lumia 900 using Board Express |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||